El detalle de la primera foto de Edurne y David De Gea con su hija que tanto ha llamado la atención

Edurne, que acaba de dar a luz a su primera hija junto a De Gea, está viviendo los días más dulces de su vida y no es para menos
Edurne muestra su barriga de embarazada

Tiempo de lectura: 2’

¡La cantante por fin ha llegado al final del trayecto y ya ha conocido a su primera hija! Su llegada ha sido muy esperada por todos, y es que los seguidores cada día se han visto más volcados en la artista, preguntándole por su estado, el del bebé y por supuesto, por lo que todos desean saber: su nombre. "Nos gustaría alguno original" comentaba hace tan solo unos meses. Algo que ha dejado en vilo a millones de seguidores ilusionados por conocer el último detalle del nuevo miembro del hogar de Edurne, hasta ahora.

La cantante dio a luz el pasado 5 de marzo y desveló por fin el misterio que tanto ansiaban tener los fans, siendo a través de las redes por donde la artista ha querido poner fin a la incógnita del nombre de su hija. Con una bonita imagen del nombre bordado, Edurne da la bienvenida a su hogar a Yanay, su primera hija.

Tras ello y ya con el alta dada, la artista vuelve a su hogar junto a David de Gea y su preciosa hija, pero lo mejor y más llamativo de todo ha sido la imagen con la que han enseñado oficialmente a Yanay tras salir del hospital.

Edurne, Yanay y David de Gea, juntos en una imagen

“No podemos ser más felices con nuestra bebita Yanay!! Estoy llena de amor!! Gracias por todas vuestras felicitaciones, nos ha llegado todo vuestro amor y cariño!!”, con esta frase, Edurne daba la bienvenida a su hija y a la primera foto oficial de la pareja con ella en brazos a través de una publicación en Instagram.

“@d_degeaofficial Gracias amor por quererme tanto, cuidarme tanto y por ser el mejor padre del mundo!!”, decía con cariño hacia el futbolista. “También quería agradecer a todo el equipo de @magycmadrid en especial a: Dra.Carrillo, Dr.Jiménez, Dr.Esteban, Dra.Vegas, matrona: María de Ancos, Anestesia:Dr. Benito y Directora Médica: Mercedes Cuesta. Sois un equipo maravilloso!! ¡Gracias por todo!”.

Edurne y David de Gea por fin son padres y la artista y el jugador de fútbol no podrían ser más felices. A pesar de no ser muy dados a publicar imágenes de los dos en redes sociales, desde que anunciaron el año pasado de la espera por la llegada de su primera hija juntos, tanto la artista como De Gea han querido mostrarse más cercanos a sus seguidores publicando algún que otro contenido importante en las redes como por ejemplo la noticia de estar embarazada, el carrito de bebé que ya tenían comprado, nada más nacer, la imagen del nombre que habían escogido y ahora, la primera fotografía de la feliz familia junta tras dar a luz.

Pero sin duda lo que más ha conquistado a sus seguidores y que tanto ha llamado la atención ha sido la opción de vestimenta que han escogido tanto Edurne como David para salir del hospital. Ambos se vistieron con el mismo estampado de cuadros a conjunto. Ella con un abrigo largo gris y él con una sudadera del mismo color. Una forma de dar a entender la buena relación que mantienen y el amor que se tienen el uno al otro, tanto que incluso se visten iguales. Algo que por supuesto ha enamorado a todos los fans y con el que saludan una nueva etapa de sus vidas.

TAMBIÉN TE INTERESA...

Edurne y David De Gea ya son padres: esta es la entrañable primera foto de Yanay

CADENA 100