El detalle de Pablo Alborán con una fan embarazada en pleno concierto: "Gracias por este momento..."

El malagueño eclipsó al público de A Coruña y dedicó su canción más memorable a una seguidora que espera un bebé y se llamará igual que el artista
Noche inolvidable en A Coruña con Pablo Alborán
  • Cordon Press

Tiempo de lectura: 3’

Pablo Alborán no es solamente talento, sino también cercanía y puro corazón. Como bien sabemos, su gira de teatros 2022 por España le está dando la oportunidad de ser más cercano que de costumbre con sus seguidores. Y es que los teatros y auditorios de nuestro país son el escenario perfecto para crear un ambiente más íntimo y más de tú a tú, junto a los grandes himnos del malagueño. Esta vez, en su paso por el Palacio de la Ópera, en A Coruña el pasado fin de semana, regaló un inolvidable momento a una fan embarazada que llamará Pablo a su hijo. ¡Imposible no emocionarse! ¡En CADENA 100 te lo contamos!

El detalle de Pablo Alborán con una fan en Galicia

Nada más bello que asistir a un concierto y que tu ídolo te mire a los ojos, dándote la mano y te dedique la canción más memorable de toda su carrera. Que se lo digan a esta fan de Pablo Alborán, María Paz Fernández, embarazada y que emocionó al malagueño al contarle que su hijo se llamará igual que él. El intérprete, muy sorprendido con este detalle, le daba la enhorabuena. Y para poner el broche de oro a este momento, le cantó 'Solamente tú' a capella. "Gracias, Pablo Alborán, por este momento tan inolvidable. Este vídeo se lo enseñaré a Pablo para que sepa que conoce lo que es la magia desde que está en la barriga". Sobran las palabras...



Así es como el Palacio coruñés quedó completamente enamorado, una vez más de Pablo, y con ganas de recibirle mil veces más en la ciudad gallega. Tampoco pasó desapercibido otro de los momentos más emotivos de la noche, con Pablo Alborán cantando 'O teu refuxio', la versión en gallego de su tema 'Tu refugio'. Tras dos mágicas noches en Galicia y un público muy entregado de principio a fin, hoy lunes 8 de agosto el intérprete de 'Carretera y manta' pone rumbo al festival Arts D'Estiu de Pineda de Mar (Barcelona) y, como no podía ser de otra manera, con todas las entradas agotadas.



"Gracias por un concierto increíble, impecable y maravilloso. Eres luz, eres música", "ojalá esta noche no hubiera terminado nunca. Gracias por hacerla eterna" o que "gracias por haberme sacado una sonrisa" son solo algunos de los cientos de mensajes de agradecimiento que recibía Pablo tras su impresionante doblete en A Coruña. Si Galicia ya tiene magia todos y cada uno de los 365 días del año, el artista hizo que dos noches del 2022 brillasen con especial intensidad por su presencia sobre los escenarios. Un 5 y 6 de agosto que quedarán por siempre grabados en la retina de todos los afortunados que allí estuvieron. Y con un invitado que no dejó indiferente a nadie: ¡Carlos Núñez!

"No os hacéis una idea de cuantas mañanas, tardes y noches me he pasado escuchando y estudiándole. Fue mi primer concierto con 6 años y, desde entonces, supe que mi lugar era este. Pero jamás pensé que cumpliría este sueño de tocar juntos. Que vivan las raíces de nuestra tierra. ¡Viva Galicia y viva A Coruña, su música y su talento! Gracias por vuestro recibimiento estos dos días. Os amo".



Ahora con la mirada puesta en tierras catalanas, imparable y sin frenos, cada vez más cerca de Latinoamérica y Estados Unidos. Mientras tanto, aún nos queda mucho verano, así que recordamos las próximas citas de Pablo en nuestro país. ¡No te las pierdas!

8 agosto - Pineda De Mar, Barcelona - Festival Arts D'estiu

11 agosto - Sancti Petri, Chiclana - Concert Music Festival

2 septiembre - Granada - Teatro Generalife

9 septiembre - Pozoblanco - Recinto Ferial

10 septiembre - Mérida - Teatro Romano

17 septiembre - Santander - La Plaza

7 octubre Girona - Castillo de Peralada

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100