El detalle de un fan que ha emocionado a Sebastián Yatra y conmueve a sus 'followers'

El cantante compartía esta madrugada el enternecedor dibujo que le ha regalado un niño tras su concierto en Galicia
Sebastian Yatra
Redactor CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Que Sebastián Yatra es el cantante oficial de los niños es bien sabido desde que allá por tiempos de pandemia en 2020 ideara una iniciativa pensada por y para los más pequeños de la casa, para que estos no se aburriesen en ningún momento y dieran algo de tregua al teletrabajo de sus padres. Así lo comunicaba en su día: Todo empezó hace unos días cuando decidió poner en marcha una iniciativa dirigida los niños. Nos presentaba a Aureliano, su ayudante y acompañante en su nueva faceta de cuentacuentos. "NIÑOS y PAPÁS. Nos vemos todas las noches a las 7 pm por mi Instagram LIVE. Voy a estar contando cuentos de niños para antes de dormir, cantando y charlando con ustedes :) ya hicimos el primero y nos divertimos mucho. Mañana los espero de nuevo".

Sebastían Yatra, el ídolo de los niños

Y es que Sebastían Yatra no solo quería entretenerse cuando todo el mundo teníamos que permanecer en casa, él en todo momento pensaba en cómo ayudar a todos los niños llevándolos su música para que esta supusiera una forma de abstraerse de todo lo negativo que estaba sucediendo, y que los niños como esponjas que son, absorben esa energía de tristeza e incertidumbre. ¡Porque ojoa la fuerza que tuvieron todos esos mini campeones que aguantaron a la perfeccción el tan tedioso encierro! Y es que esta experiencia le enriqueció mucho personalmente y le demostró al cantante aún más lo que ya sospechaba de sí mismo: que le encantan los niños y está hecho todo un "chiquero".

Y es que Sebastián Yatra no solo quería entretenerse cuando todo el mundo teníamos que permanecer en casa, él en todo momento pensaba en cómo ayudar a todos los niños llevándolos su música para que esta supusiera una forma de abstraerse de todo lo negativo que estaba sucediendo, y que los niños como esponjas que son, absorben esa energía de tristeza e incertidumbre.

Sebastian Yatra


Yatra no faltó ni un solo día a su cita con los más pequeños y así mandaba estos mensajes de cariño a sus fans: “Aquí estoy con mis amigos. Niños nos vemos mañana otra vez a las 7pm por instagram live les hice esta canción para acompañarlos durante la #cuarentena”, escribía al lado de un vídeo en el que podemos verle cantar su nueva canción rodeado de multitud de peluches.” Poco tiempo después llegó el talet show infantil 'La Voz Kids' en el que dejó patente ante toda la audiencia que es una persona maravillosa con una sensibilidad infinita para tratar con los niños e intruirles en el duro proceso de la música, llegándo incluso a llorar en directo conmovido por alguna de las covers interpretadas por los pequeños talentosísimos del programa. No nos extraña nada que sea uno de los artistas internacionales más queridos por todo el mundo, y así se ha demostrado con la asistencia multitudinaria de 70.000 personas a su último concierto de anoche en Vigo.

Un detallé que le enamoró

Un concierto en el que lo espectacular de ese lleno absoluto flotaba en el ambiente lleno de espectación de los allí presentes. Sebastián Yatra estaba muy emocionado con la buena acogida y no dudó en compartir en stories de su Instagram el tierno dibujo que un seguidor muy pequeño le regaló. Un detalle que le llegó al corazón y que representa muy bien como ha conseguido ser un ídolo absoluto para los menores de la casa.

Sebastian Yatra


De verdad que no nos puede gustar más este chico. ¡Qué alegría que existan personas así en el mundo!





Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100