Al detalle, la discreta vida de la hija de Marta Sánchez, Paula Cabanas: noble, cabezota y apasionada

La hija mayor de Marta Sánchez ha cumplido, por fin, su mayoría de edad y, aunque prefiere mantener su vida privada, su madre cuenta orgullosa cómo es
Retrato de Paula Cabanas, hija de Marta Sánchez

Tiempo de lectura: 2’

Marta Sánchez está de enhorabuena. El pasado 1 de agosto su hija Paula Cabanas cumplía la mayoría de edad. Desde que nació la joven se ha mantenido al margen de la vida pública de su madre. Sin embargo, la intérprete ha querido contar, sin filtros ni pixelados, cómo es su hija.

Cabezota, ordenada, apasionada y presumida. Estas fueron las primeras palabras de Marta hacia su hija en una entrevista en exclusiva para la revista HOLA. No cabe ninguna duda que son características propias de la artistas que ha heredado Paula. Marta siempre ha sido una persona entregada a su trabajo y ni que decir lo de presumida, a su madre siempre se le ha visto espectacular en cualquier posado o escenario.

A Paula le encanta ir de compras, viajar e ir al cine. Aunque su perfil de Instagram es privado, no cabe ninguna duda que el vestidor de la hija de la artista tiene que ser muy estiloso y lleno de las mejores marcas de moda. Sin duda alguna, coger un vuelo tiene que ser un rutina de Paula ya que su madre ha viajado por todos los rincones de España y, aunque oculta y alejada de las cámaras, seguro que la joven ha sido un amuleto de la suerte en los conciertos de su madre.

Muy noble y responsable. En muchas ocasiones los hijos son el claro reflejo de los padres y, siendo hija de Marta Sánchez, seguro que son dos valores con los que la joven ha crecido.



Su futuro laboral. Aunque todavía se desconoce el rumbo profesional de Paula Cabanas, muchos de sus allegados la definen como una persona con gran potencial artístico y, sumado a que le encanta la moda, no es de extrañar que pronto la veamos desfilar para algún diseñador o incluso creando sus propias cápsulas de ropa.

Su aspecto físico. Aunque se ha dejado ver en pocas ocasiones, Marta no ha dudado en mostrar en su cuenta de Instagram,-en la felicitación de cumpleaños-, cómo es el rostro de su ya no tan pequeña. Sin duda alguna, y es toda una evidencia, que Paula ha heredado los ojos y la dulce mirada de su madre.



La niña de sus ojos. Marta Sánchez por fin ha podido presumir de hija y, coincidiendo con su dieciocho cumpleaños, ha querido desvelar cual es la verdadera relación con Paula. “Hoy, día 1 de agosto, cumples tu mayoría de edad….Empieza un largo camino para ti lleno de experiencias y aprendizaje en el que espero que sepas caminar con sabiduría e intuición, eligiendo buenos compañeros de viaje y aprendiendo a ser feliz con todo lo que venga… y con mucha salud… Disfruta de tu día mi amor! Y no dejes nunca de sonreír, de ser tan maravillosa y de tener ese buen corazón..! Te queremos con locura!! Tu mami. Que te adora. ??”, comentó la intérprete de ‘Soy Yo’ en su cuenta de Instagram.



También te puede interesar...

La emotiva felicitación de Marta Sánchez a su hija por su 18 cumpleaños: “Ya te has hecho una mujer”

La emoción de Marta Sánchez tras recibir una sorpresa de su amiga Carmen: “Estoy orgullosísima de ti”

CADENA 100