Mejores actuaciones de los premios BRIT 2021: Desde la "imaginativa" Dua Lipa a la "impresionante" de Coldplay

Fuegos artificiales y hologramas envolvieron a Coldplay en un escenario sobre el río Támesis para iniciar una gala destinada a ser recordada para siempre
Mejores actuaciones de los premios BRIT 2021: Desde la "imaginativa" Dua Lipa a la "impresionante" de Coldplay
Dua Lipa durante su actuación

Tiempo de lectura: 2’

Envolviendo la gala de principio a fin, las actuaciones de los premios BRIT 2021 supusieron un regalo para los sentidos. Todo para un acita en la que al final, Dua Lipa se coronaría como la triunfadora en la ceremonia de los premios sumando a su palmarés el galardón de mejor artista femenina y el de mejor álbum por 'Future Nostalgia'.

Actuaciones memorables, sin mascarillas y con público en directo

Coldplay, en el río

La banda fue la encargada de iniciar una noche espectacular. Coldplay se situaba sobre una plataforma en el río Támesis frente al impresionante estadio 'O2 Arena' de Londres. Con fuegos artificiales que desprendían colores a raudales presentaban su nuevo tema musical 'Higher Power'. Junto al grupo, sobre el escenario, no faltaron hologramas.



Dua Lipa, desde el metro

La artista llegaba a continuación. Desde un vídeo rodado en el suburbano londinense, irrumpía en mitad del escenario del O2. Aparecía con un abrigo puramente británico para pasar a otro con la Union Jack, la bandera británica, para quedar con su falda del mismo y abanderado modelo.

Ahí, interpretaba lo que vino a llamar 'Future Nostalgia Medley' en honor a su disco cantando temas como 'Hallucinate', 'Don´t start now' y 'Physical'.



Arlo Parks, en el escenario

Llegaba como nominada por primera vez a los BRIT y Arlo Parks realizó una preciosista interpretación de 'Hope'.



The Weeknd y su chubasquero

El músico canadiense, desde EEUU, conectaba con una actuación en la que prácticamente veíamos solo sus ojos. El enorme chubasquero que vestía era tan grande como su 'Save Your Tears'.

Se escuchaban truenos y luego se veían rayos. Al final, se comprendía el por qué del impermeable al ver bajo la lluvia al gran The Weeknd.




Griff, íntima y natural

Sobre el escenario, llegaba la interpretación intimista de Griff y 'Black Hole'. Actuaba sobre el escenario y recibía su ovación.




Elton John, siempre, y en esta ocasión también

Pocos actos británicos tienen sentido sin él. Ahora, traía una colaboración épica de 'It's A Sin' del junto a Years & Years. Un tema de Pet Shop Boys.




Olivia Rodrigo, tiene carné

Hoy, si se escucha música, se sabe que debe sonar ella. Es de hecho una estrella estadounidense reciente pero cierta. Olivia Rodrigo actuaba por primera vez en suelo británico y lo hacía cantando 'Drivers License', en modo intimista, en directo y sobre el escenario. No faltó un arpa.




No faltó el rap

Headie One llevaba su apuesta al escenario con una combinación de 'Princess Cuts' y 'Ain't It Different' junto a los nominados AJ Tracey y Young T & Bugsey.




Rag'n'Bone Man y P!nk, los más esperados

Eran un cierre y un broche. P!nk, de forma remota, se incrustaba en el escenario del directo. Allí iniciaba la canción el gran músico Rag'N'Bone Man. Rodeados de plantas sobre la tarima recibían la ovación y cantaban su poderosa balada 'Anywhere Away From Here'. Con ellos el coro con Lewisham y Greenwich NHS Trust Choir.




Puede interesar también:

Así han sido los premios BRIT 2021, con Dua Lipa reinando en galardones y brillando en actuaciones

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100