'Después de un tiempo': la nueva etapa que abre Merche y a la que ha puesto fecha de inicio

La cantante ha utilizado sus redes sociales para anunciar que tiene un nuevo proyecto a punto de ver la luz y con el que nos va a sorprender
Merche nos pone los dientes largos anunciando nueva aventura musical
Instagram

Tiempo de lectura: 2’

¿Echabas de menos a Merche? Pues estás de enhorabuena, porque la artista acaba de anunciar, a través de sus redes sociales, que se ha embarcado en una aventura que se encuentra en plena cuenta atrás. Será algo diferente. Nada usual. Es decir, no podemos esperarnos un álbum convencional con sus X canciones nuevas. No. O, al menos, eso es lo que se desprende de las palabras que ha lanzado ante esa comunidad de 251.000 'followers' que siguen cada uno de sus movimientos en Instagram.

"En nada comienza una nueva aventura que se llamará 'Después de un tiempo'. Consistirá en una serie de canciones que contarán cómo han evolucionado las historias de algunos de los temas que más satisfacciones me han dado en estos 20 años de carrera, como 'Le deseo' o 'Cal y arena' o 'No me pidas más amor…'. Vamos, que el próximo 16 de diciembre podréis escuchar el CAPÍTULO 1 y estoy que me muero de ganas. Os quiero tela. Besitos caleteros", es ese mensaje al lado de una pequeña grabación con un texto mecanografiado en el que se dan esas mismas pinceladas, pero de manera más gráfica.



¿Cómo lo han recibido sus fans?

Por supuesto, las reacciones al lado de esa publciación no se hacían esperar. Empezando por una Anne Igartiburu que, repleta de emoción, colocaba un buen puñado de esos emoticonos que denotan cariño y las mismas ganas que la misma protagonista. Algo que se puede comprobar en uno de los primeros mensajes de todos esos anónimos que ya han puesto en marcha la cuenta atrás: "Pues si tú te mueres de ganas, imagina como estamos nosotros. Si no he entendido mal es como segunda parte de unas canciones después de unos años". Una reflexión que puede ir muy encaminada a lo que nos vamos a encontrar a partir de esa fecha que ya nos ha marcado en el calendario.

"Qué idea tan GUAY. Me muero por escucharlo"; "¿Perdona? ¿Pero y esa pedazo de idea? Muerta me dejas y con más ganas aún de escuchar esas canciones!! Lo que no se te ocurra a ti... QUÉ GRANDE"; "Qué ganas Merche. Y nos dejas con muchas preguntas"; "Menudo proyectazo. Muriendo de ganas"; "¿Y podemos participar en algún capítulo? Molaría mucho qué ganitas de verlo"; "Qué notición. Me muero de ganas de descubrir cada capítulo"... Son algunas de las impresiones que le han dejado y que, no cabe duda, provocarán en Merche esa dulce sensación del artista de saber que hay una legión al otro lado dispuesta a seguirla, aunque se meta en una aventura lejos de lo común.

Su otra nueva aventura

Más allá de este proyecto personal con su música, pronto podremos verla en televisión. Porque ella es una de los famosos que formarán parte de una nueva edición de 'Tu cara me suena'. Un espacio que ya ha comenzado sus grabaciones y que, suponemos, aterrizará en la parrilla de Antena 3 una vez deje el hueco libre 'La Voz', en ese 'prime time' de los viernes en el que la cadena parece haberse hecho con el liderazgo indiscutible. De hecho, ella misma ha compartido varias publicaciones en Instagram demostrando su emoción por formar parte de uno de los espacios de entretenimiento más asentados de nuestro país.





Relacionados

CADENA 100