"Después de tantísimos años...": el mensaje de Rosa López que ha dejado a sus seguidores sin palabras

La cantante ha aprovechado uno de sus mejores momentos para mencionar a quiénes han estado siempre a su lado
El mensaje de Rosa López que ha dejado a sus seguidores sin palabras

Tiempo de lectura: 2’

No cabe ninguna duda que Rosa López está atravesando uno de los mejores momentos a nivel personal y profesional. La artista siempre está ahí para todos sus fans y, sobre todo, para todos sus amigos más cercanos que le han acompañado en estos casi 20 años de carrera en la industria musical. Es por ello que, apartada de un estudio o de un escenario, ha compartido en su cuenta de Instagram una galería de fotos con sus personas y amigos más cercanos.

"Los amigos que se apoyan son la mejor compañía ?? Después de tantísimos años en la música he conocido a muchas personas, unas estaban de paso y otras se han quedado conmigo para siempre. Cuando tienes gente que te quiere y os apoyáis en cada paso que dáis las cosas se vuelven menos complicadas y los proyectos más ilusionantes ? No dejéis nunca de decirle a la gente que os quiere lo importantes que son y dadles mucho amor de vuelta, que en esta vida eso es de las pocas cosas que nos salen gratis! #amigos #friends", ha comentado Rosa como pie de fotografía.



Una publicación que ha causado numerosas reacciones entre sus seguidores que, también le han acompañado siempre y es una reflexión que también ha calado muy hondo en ellos. "Besazos Grande!!! Te queremos y admiramos ????????????????", "Demuestra agradecimiento siempre a quien te dedica su tiempo, porque está entregándote algo que jamas recuperará. El tiempo, que es lo más valioso que tenemos, y que tan poco valoramos", "Tienes que ser una gran amiga , se te ve una persona humilde, sencilla, etc..aparte de buena cantante????", han comentado entre otros.

No cabe duda que Rosa puede presumir de tener grandes amistades y, también en su profesión. Personas dedicadas a este mundo que le han acompañado en cada paso, como sus compañeros de 'Operación Triunfo'. "19 Aniversario ????¿Recuerdas alguna anécdota de ese día ¿Con quién viste ese año el Festival de Eurovisión? ????", recordaba el pasado año. "#tbt 20 años de música. Gracias ?? Os quiero", "Mi querida Nuriii!! después de estos tiempos que andamos viviendo, más la experiencia que los compañeros vivimos tan dura. Quería felicitarte de una forma especial. O tal vez no es nada original. Pero TE QUIERO NURIA, TE QUIERO @nuria_fergo Feliz cumpleaños ?? y feliz vida pequeña!! Que se te brinde mucha salud, paz y amor, Y TRABAJO MI VIDA!" .









También te puede interesar...

Xavier Dolan es un nombre clave en la reaparición de Adele: ella lo califica como "Mi alma gemela creativa"

Camilo y su mensaje de agradecimiento para los fans: "Gracias por seguir creyendo en el amor como revolución"

CADENA 100