Después de numerosas colaboraciones, Ozuna llega en solitario con "Tiempo"

El puertorriqueño regresa con la candidata a canción del verano su primer temazo de 2021 en solitario
Después de numerosas colaboraciones, Ozuna llega en solitario con "Tiempo"

Tiempo de lectura: 2’

Cuando veas el videoclip de "Tiempo", la nueva canción en solitario de Ozuna, te darás cuenta de que se trata de una producción que ha cumplido con todas las expectativas. El puertorriqueño ya anunciándolo desde hace días a través de cariñosos mensajes dedicados a los suyos: “No se olviden que el mejor tiempo invertido es el de la familia".

Aunque en el mensaje de su canción predica precisamente con lo contrario, ya en un tema dedicado a "su cubanita", la mujer que aparece en el vídeo, en el que le dedica un canto al amor, algo que él define como "Un reggaetón romántico perfecto para bailar pegadito". Durante el vídeo podrás comprobar todo el trabajo de producción que hay detrás, con numerosos cambios de vestuario y escenarios digitales que le dan un toque diferente a esta nueva canción que le sienta genial.



Tal vez sea porque podemos escucharle en solitario por primera vez en mucho tiempo después de disfrutar de su voz junto a otros grandes artistas como Anuel AA Karol G, Myke Towers, Wisin & Yandel, entre muchos otros. ¡Disfruta ahora de "Tiempo":

El artista, que ya tiene en su poder dos Latin Grammy, nos muestra en "Tiempo" un hilo temático en el que nos revela su nueva imagen y, además, ya lo tiene todo listo para la emisión de un evento en streaming en el que presentará algunas de sus canciones en vídeo. Contará con el apoyo del artista colombiano Manuel Turizo -que interpretará las canciones de su nuevo álbum "Dopamina"-.y podrás verlo en su canal de YouTube esta misma noche a partir de las 02:00 de la madrugada (hora española) y después, en diferido, durante todo el fin de semana



Recientemente ha sido distinguido con el premio "Evolución extraordinaria" en la sexta entrega de los Latin AMAs y, por segundo año consecutivo, logró el galardón a mejor compositor de música latina contemporánea del año en la 28ª edición de los premios latinos BMI.

Letra de "Tiempo"

Me puse a dedicarte tiempo
Tiempo del que yo había perdido

Amore' como el tuyo, no lo entiendo
Estoy solo y ahora eso e' un lío

Porque salgo pa' la pista, pa'l party
Babie' suelta', alcohol y mari
No quiero que me llame', mami
Ando suelto de party por Miami

Ma', tan chulita que te ve'
Ese booty parece de TV
Ando con par d? clavo' y par de 10
Yo te di banda pa' que tú m? la de'

Mi cubanita quiere que prenda
Tú me conoce', por eso e' que no uso prenda'
Jangueando en Dubái, las babie' están flow Kendall
Yo soy la movie, cabrone', no me la vendan

Mi cubanita quiere que prenda
Tú me conoce', por eso e' que no uso prenda'
Jangueando en Dubái, las babie' están flow Kendall
Yo soy la movie, cabrone', no me la vendan, yeah-eh-eh

Me puse a dedicarte tiempo
Tiempo del que yo había perdido
Amore' como el tuyo, no lo entiendo
Estoy solo y ahora eso e' un lío

También te puede interesar:

No te olvides

Escucha CADENA 100 en directo a través de la radio, desde CADENA100.es, nuestra app en Android y iOS y a través de TDT. La música que más te gusta para empezar el día con el pie derecho con "¡Buenos días, Javi y Mar!" y para cuando vuelves del trabajo con "Mateo y Andrea".

Disfruta de 45 minutos de música sin interrupción con Ruth Medina, Myriam Rodilla, Almudena Navarro, Antonio Hueso, Gorka Rodríguez, Iván Torres, Pablo Gallinar e Ignacio Visiers mientras conectas con tus números 1 de ayer y de hoy, una selección de la mejor música nacional e internacional y la mejor actitud para afrontar el día mientras trabajos. ¡Estás en CADENA 100, La mejor variedad musical!

CADENA 100