El despiste de Ed Sheeran con el que ha desvelado sus dos proyectos musicales

El equipo de fútbol del artista ha publicado el nombres de los dos próximos álbumes del artista por culpa de un patrocinio, confirmando su existencia
El despiste de Ed Sheeran con el que ha desvelado sus dos proyectos musicales

Tiempo de lectura: 2’

Las ganitas que tenemos de volver a saber de Ed Sheeran no son ni medio normales. El artista británico lleva demasiado tiempo alejado de la música, debido a que a finales de 2019 anunció que se retiraba temporalmente de la música para dedicarse en exclusiva a su familia, anunciando -ya en Septiembre de 2020- el nacimiento de su primera hija, Lyra Antarctica Seaborn Sheeran.

"Afterglow" es lo último que hemos podido escuchar del artista, una canción que publicaba la pasada Navidad, pero parece ser que tiene algo más entre manos. Y es que recientemente hemos visto una publicación de su equipo de fútbol favorito, el Ipswich Town FC, que anunciaba que Ed Sheeran es el nuevo patrocinador del club para la temporada 2021-2022, y desvelando algo que no nos esperábamos: El nombre de la próxima gira del artista.

Las alarmas han saltado cuando hemos podido ver que se llama "+ - = ÷ X tour", que agrupa los símbolos que han protagonizado los nombres de los álbumes de Ed Sheeran: "+" ("Plus", 2011) "X" ("Multiply", 2014), "÷" ("Divide", 2017) y dos símbolos más. Todos esperábamos que con "-" ("Minus"), se completara la tetralogía, pero parece que estábamos equivicados, porque tendremos uno más: "Equal" ("=").



Dos nuevos álbumes que llegarán a tiempo para la gira

Con este misterio resuelto solo nos sabría conocer si se trata de dos lanzamientos independientes que se publiquen simultáneamente, si se lanzarán uno detrás de otro o si será un album doble que contenga los dos. De hecho ahora la atención se ha enfocado en las palabras que su mánager pronunció hace tan solo unos meses, en las que aseguraba que el artista ya había empezado a grabar nuevo material y que probablemente lo tendría listo para otoño de 2021: "Él siempre va uno o dos álbumes por delante", adelantaba Stuart Camp, que ya parecía tener información privilegiada de antemano, a lo que se sumaban las últimas declaraciones del artista al cumplir los 30, que anunció que volverá a estar disponible con la cuarta entrega de la serie, a finales de este año.

Pues parece que todo encaja: Antes de que finalice 2021 tendremos nuevo disco del británico, que llegaría junto a una nueva gira y, muy probablemente, con ese quinto álbum con el que nadie contaba. Todo gracias a una estrategia de márketing perfectamente orquestada o a un despiste de alguien que ha pasado por alto ese detalle en el anuncio de su equipo de fútbol.

Lo que está claro es que, una vez sabido esto, es probable que pronto conozcamos más detalles o que el propio artista comience a desvelar alguna de las próximas canciones de sus dos próximos trabajos. Vamos, Ed, tírate el rollo, ¡que ya no podemos esperar más!

También te puede interesar...

CADENA 100