La desorbitada cifra de dinero que se gasta Omar Montes en sus joyas: "Valen como un piso en..."

Desde que comenzara en el mundo de la música, el madrileño ha tenido numerosos éxitos musicales y eso se traduce en las cifras de dinero que ha ganado
Omar Montes

Tiempo de lectura: 2’

Omar Montes acudía anoche al plató de 'El Hormiguero' para presentar sus nuevos proyectos profesionales, aunque las preguntas del presentador dieron para mucho más. Desde que comenzara en el mundo de la música, el madrileño ha tenido numerosos éxitos musicales y eso se traduce en las cifras de dinero que ha ganado, tanto por la música como por los realities de Telecinco en los que ha participado. ¡Te contamos todos los detalles en CADENA 100!

Si por algo se caracteriza el intérprete de 'Bandolera' es por la extravagancia a la hora de vestir y es que las marcas de lujo no pueden faltar en su fondo de armario. Sobre todo, desde que se proclamara ganador de una de las últimas ediciones de 'Supervivientes', su caché ha incrementado considerablemente por lo que, además de las colaboraciones como también influencer de las redes sociales, también se puede permitir comprar en las calles más lujosas del mundo.

Humano y artista: el detalle viral de Omar Montes al subir al escenario a dos seguidoras en silla de ruedas

Cordon Press


El dineral que se gasta Omar en joyas

De hecho, con todos los ahorros que tiene, no ha dudado en comprarle a su familia una mansión. "La he comprado para toda la familia. Es una villa grande a ‘tuti plen’, con todos los lujos, porque en Pan Bendito hace mucho calor. Gratis no ha sido, me he dejado todos mis ahorros. Mis abuelos están flipando con la casa. Por menos de 4 millones, tal y como están las cosas no te compras nada", ha relatado.

Sin embargo, no invierte su fotuna solamente en domilicios. El intérprete de 'Alocao', como decíamos, es todo un fashion victim y no escatima en gastos a la hora de comprarse joyas, uno de sus complementos y atuendosmás frecuentes. De hecho, el conductor de 'El Hormiguero' ha querido preguntarle sobre el dineral que se gasta en joyas. "Valen tanto como un piso en el barrio de Salamanca de Madrid. Llevo como un kilo en joyas", se ha sinceradola expareja de Chabelita Pantoja.

Omar Montes y la tremenda metedura de pata con una telespectadora de El Hormiguero

Flickr


El pasado viernes, y entre los muchos proyectos que se trae entre manos Omar Montes, este presentaba lo que cree firmemente que se convertirá en un himno. El madrileño se unía a Javier Beret para lanzar 'Tú y yo', un tema en el que, sin renunciar a las pinceladas flamencas, hace una incursión en lo urbano donde Omar se siente como pez en el aire. En la noche del lunes, el que fuera pareja de Chabelita Pantoja, se sentaba en el plató de 'El Hormiguero' para hacer repaso a algunos de estos trabajos en medio de los que se encuentra, entre ellos, 'La llama del amor', un 'single' que sacará al mercado este mismo jueves.

Allí, frente a Pablo Motos, se sinceraba y reconocía uno de los bombazos a los que está dando los últimos retoques: un tema con C Tangana, algo sobre lo que se había rumoreado mucho y que él no tenía reparos en confirmar ante los espeactadores del espacio de 'access prime time' de Antena 3: "Pues sí, es verdad, se llama 'Una y mil veces' y es un tema muy chulo. Estoy intentando hacer otro tipo de música, me he hartado del reguetón". Esto no fue lo único sorprendente, porque él, que aseguró no hace mucho que no podría ir al Benidorm Fest porque no le dejan usar 'autotune', confesaba que para 'La llama del amor' ha prescindido de la tecnología de esta herramienta: "Probamos a cantar con mi voz original en TikTok y salió bien, así que pensamos en hacer un tema sin 'autotune' y aquí está".

Relacionados

CADENA 100