El desliz de Sebastián Yatra en 'La Voz' del que sale bien parado: bloquea a David Bisbal sin querer

El cantante colombiano explica lo que le había pasado, pero también que estaba contento de llevarse a Jesús a su equipo porque no cree en las casualidades
Sebastián Yatra junto a Jesús, la voz que se lleva a su equipo por un error al bloquear sin querer a Bisbal
Antena3

Tiempo de lectura: 2’

¿Fue un error o lo tenía todo medido Sebastián Yatra, que desde el primer momento había dicho que quería un flamenco en su equipo? Si había quien dudaba de las buenas intenciones del colombiano, él mismo lo explicaba en la noche de este viernes, durante las penúltimas audicionas a ciegas de esta edición de 'La Voz Kids' que nos está dejando momentos inolvidables. Sobre el escenario un chaval de 14 años, Jesús López, cantando 'Al alba', de Paco de Lucía, con un aplomo impropio de alguien de tan corta edad. Pero ahí estaba, en medio del escenario cuando a Yatra se le cayó su libreta.

Se le deslizó de entre las manos y dio, sin ningún tipo de propósito, en el botón del bloqueo de David Bisbal. Yatra era el único que se daba la vuelta, quizás porque, a estas alturas, ya solo quedan retoques en los equipos. Y terminada la actuación, se iba al lado de este chaval para darle la bienvenida y explicar que había tenido ciertas dudas sobre si darse las vuelta o no, pero que también es de esas personas que no creen en las casualidades. Así que, si el destino les ha unido para esta aventura, será para crecer juntos y para aprender todo lo que les sea posible el uno del otro.

David Bisbal le recrimina a Sebastián Yatra el bloqueo en La Voz Kids

Antena3


Bisbal, sorprendido por el bloqueo, se llevaba la respuesta de que había sin completamente involuntario. Que a Sebastián se le cayó la libreta que sostenía en sus manos con tan atino de pulsar ese botón. El de almería le comentaba a su compañero 'coach' que, si tenía dudas, ya se las despejaba él: se llevaba una muy buena voz. Un apunte que le hacía porque, al ser un género muy de nuestro país, consideraba que Yatra debía saberlo. "Tiene un voz grave, pero maneja muy bien la velocidad de su voz. Tiene un quejío muy nuestro y lo hace espectacular. Así que, te llevas una joyita a tu equipo", eran las palabras de halago de David hacia ese Jesús que aún estaba digiriendo que iba a ser de la partida del 'talent'.

Flamenco desde la cuna

En su presentación, ya advertía que "el mundo de la música empezó para mí desde pequeño". Desde tan pequeño que, natural de la localidad onubense de Ayamonte, ya iba en el vientre de su madre a El Rocío. Desde muy niño tarareaba las canciones que cantaba su padre, y ese fue el punto de partida de su amor por un cante que, en la noche de este viernes, demostró que tiene algo diferente en su garganta. De hecho, su madre explicaba en ese vídeo introductorio que, con tan solo tres años, ya cantaba fandangos. No es de extrañar que, ahora, sea esa joyita que decía Bisbal que se lleva un Yatra que está haciendo un grupo muy variopinto en cuanto a tonos musicales.





Relacionados

CADENA 100