La desgarradora pérdida de Britney Spears que ha comunicado en su Instagram: "Es un momento devastador"

La artista norteamericana y su pareja, Sam Asghari, han anunciado una triste noticia en sus redes
La desgarradora pérdida de Britney Spears que ha comunicado en su Instagram: "Es un momento devastador"
Redactora

Tiempo de lectura: 2’

La estrella del pop Britney Spears y Sam Asghari han anunciado la noticia más triste del momento, y que jamás querrían haber dado: han perdido el bebé que estaban esperando con tanta ilusión. La artista de 40 años estaba llena de ilusión por traer al mundo al que habría sido su tercer hijo, y su ilusión la contagió a todos sus fans después de que, el pasado 11 de abril, comunicase la feliz noticia de que estaba esperando su "bebé milagro".

Un duro bache en el camino para la pareja, que no ha tenido más remedio que anunciar lo ocurrido: "Tal vez tendríamos que haber esperado más hasta anunciarlo. Sin embargo, estábamos tremendamente emocionados por compartir estas buenas noticias con todos vosotros", contaba de forma sincera Spears.

La triste noticia ha llegado unos meses después de que a Britney por fin le sonriera la vida, pues se había desecho por completo de su tutela legal, así como el dispositivo intrauterino que estaba obligada a llevar estos últimos 13 años. Pero a veces no siempre salen bien las cosas, por lo que la pareja ha compartido un mensaje en sus cuentas de Instagram, igual que dieron la buena en su momento, y lo ha hecho a través de un comunicado en el que, sobre todo, han querido mostrar lo terriblemente devastados que se encuentran en estos momentos por la noticia recibida. Pero lejos de truncar sus planes de ser padres, la pareja lo seguirá intentando con el objetvo de cumplir su sueño: ampliar la familia.



"Nuestro amor por el otro es nuestra fuerza. Continuaremos intentando ampliar la familia. Estamos agradecidos por todo vuestro cariño. Pedimos que se respete nuestra privacidad durante este difícil momento" han escrito en la publicación. "Tendremos un milagro pronto", escribía Sam a través de los comentarios de la publicación. Un mensaje que ha llegado al corazón de sus seguidores, y que ha recibido numerosas muestras de cariño.

De hecho, entre los comentarios, podemos destacar uno de su gran amiga Paris Hiltol, quién lamentaba profundamente la inesperada pérdida: "Lo siento tanto por ti, hermana. Siempre estaré aquí para ti. Os mando mucho amor". Pero no ha sido el único, pues celebridades como Hayden Williams, Andy Cohen o Chiara Ferragni también han querido enviar sus condolencias a la pareja, que tan afectada debe estar en estos momentos.

SUS MEMORIAS ANTES DE QUE ACABE EL AÑO

Hace tiempo, Britney Spears confesó que escribir era una especie de terapia para ella, especialmente en aquellos momentos en que se sentia peor por la tutela que atravesaba.

Algo que ha vuelto a repetir en su último post, donde asegura que sigue adelante con su libro de memorias y que, además, ya tiene fecha de publicación.

Más o menos, porque si bien no ha dicho que se publique un día en concreto, ha comentado que antes de que acabe el año tendremos su libro en nuestras manos.



“Sentarme y compartir mi historia puede que no sea lo más prudente para muchos. Mi libro saldrá a finales de este año. Una vez que salga, no sé que pasará, amigos” comentaba la princesa del pop.

Y es que la artista ha confesado haberse sentido traumada durante los años que duró su tutela, tanto que ha comentado que en esos 13 años siempre le hablaban susurrando.


Relacionados

CADENA 100