El desgarrador mensaje de despedida de Julio Iglesias de Carlos Marín (Il Divo): "Quedará grabado en mi alma"

El cantante reaparece en las redes sociales para dar un sentido último adiós a un buen amigo y sus emocionadas palabras ya son virales
Julio Iglesias y los fantasmas del pasado: su verdadero problema, que nada tiene que ver con su salud

Tiempo de lectura: 2’

La prematura muerte de Carlos Marín, el componente español del cuarteto Il Divo, nos ha dejado a todos con el corazón roto, pero sobre todo a aquellos que habían compartido con él algún momento de su vida. Sus amigos le han ido rindiendo homenaje en las redes sociales desde que se conociera la fatal noticia a primera hora de la noche del domingo, tal y como te hemos contado estos días en CADENA 100. Pero nos faltaba alguien con quien tenía una relación muy especial y que, este lunes, se manifestaba en Twitter. Nos referimos a Julio Iglesias, quien, sin hacer un uso excesivo de ellas, de vez en cuando aparece en las mismas. Cuando la ocasión lo merece. Y esta, pertenecía a ese grupo.

Ha sido en Twitter donde uno de los nombres más importantes de la música nacional allende nuestras fronteras, lanzaba unas desgarradas palabras. "Mi querido Carlos Marín. Qué tristeza da, cuando la vida de un amigo tan joven y tan querido se va de nosotros. Siempre tu recuerdo quedará grabado en mi alma. Hasta siempre Campeón", era el breve texto que acertaba a escribir tras perder a su compañero, que tan solo tenía 53 años.



Sus fans reaccionan

Entre los mensajes que más se repiten de los 'followers' que le han dado réplica, están esos que lo que advierten es que desean que Julio se suba de nuevo a un escenario. Hace tan solo unos días, en una entrevista con el diario 'ABC', su hijo Julio José dejaba muy claro que no había nadie en el mundo que desease más que su padre ponerse, de nuevo, delante de su público. Sin embargo, la alarma sanitaria es la que es... y la edad de Julio le convierte en población de riesgo. Así que, por el momento, parece que tendremos que esperar para volver a verle con el micro en la mano ofreciendo todos esos temas que le han hecho grande. "Su música es poesía. Siempre me quedará el bonito recuerdo de su último concierto 50 aniversario al que asistí antes de que comenzara todo", dice uno de los usuarios, consciente de que ha sido la pandemia la que les está privando de poder verle en directo.

Más allá de los comentarios de los nostálgicos de la música de Iglesias, también los había que recalcaban la importancia que siempre tuvo para la voz española de Il Divo la figura de Julio en su carrera. "Él siempre decía que al que más admiraba era a ti", son las palabras de uno de esos seguidores que, por el tono de sus palabras, lo era también de ese hombre que nos dejaba de manera precipitada




También te puede interesar...

Carlos Marín, la prodigiosa voz de Il Divo que ha apagado el coronavirus: desde su primer disco hasta Disney

Innocence, la exmujer de Carlos Marín (Il Divo): su apoyo fundamental en los últimos días de vida del cantante




CADENA 100