La desesperada petición de Dani Martín por recuperar un valioso recuerdo de su hermana tras sufrir un robo

El artista ha pedido, a través de las redes, que le devuelvan su cartera. Un mensaje que nos ha conmovido a todos y se ha hecho viral
La desesperada petición de Dani Martín por recuperar un valioso recuerdo de su hermana tras sufrir un robo
  • Cordon Press

Tiempo de lectura: 2’

Una de las situaciones más desagradables por las que alguien puede pasar es, sin lugar a dudas, por un robo. Que se lo digan a nuestro querido artista, Dani Martín, que hace unas horas nos compartía en redes que le habían robado la cartera. Y es que, más allá de haber perdido toda su documentación, había un detalle de infinito valor para él: una fotografía de su hermana, preciosa, como ha expresado y que necesita recuperar. En CADENA 100 te contamos todos los detalles.

"Tiene mucho valor para mí..."

Como bien explicaba Dani: "Antes de ayer me robaron la cartera, con el DNI, el permiso de conducir, tarjetas de crédito, la tarjeta de la seguridad social... que realmente no valen para nada, porque no pueden hacer ningún tipo de pago ni nada. Lo que más me duele es que llevaba dentro una foto de mi hermana, preciosa, y la verdad me parece que es una putada".



A todo esto, el artista lanzaba una desesperada petición: "Si a alguien se le ocurre devolvera, porque en realidad no quiere para nada eso y yo sí, tiene mucho valor para mí... Le pediría que lo pensara... Las tarjetas ya están dadas de baja. Si se quiere quedar con el DNI porque le hace ilusión, que lo haga, pero vamos... Me parece asqueroso". Y es que, como decíamos, lo que más duele no es perder dinero o documentación. Al fin y al cabo, las tarjetas de crédito te las puedes hacer de nuevo, pero hay fotografías que todos llevamos en la cartera a modo de amuleto de la suerte y perderlas es lo realmente doloroso.

Entre los mensajes de apoyo que ha recibido el artista por parte de sus fans, con la esperanza de que pueda recuperarla, destacan algunos como estos: "Por favor, devolved la cartera. Qué poca humanidad", "a mí me pasó con la única foto de mi madre de joven. Por suerte, apareció todo sin dinero. ¡Suerte, Dani!", "a ver si al menos la foto la recuperas que es lo importante. Todo lo demás se puede sustituir" o que "ojalá puedas recuperar la foto. Te entiendo perfectamente".



Dani Martín, muy agradecido con sus fans

"Estoy muerto, real... pero súper contento, muy feliz y agradecido de todo lo que estoy viviendo", decía Dani Martín. Y no podía faltar su humor tan característico, con su amor propio por encima de todo: "Y deciros que sigo engordando. Es una cosa increíble esta. No estoy comiendo mucho pero tal vez el vino tinto que me encanta sea el verdadero problema. Me veo en los vídeos y me veo inmenso, luego en persona no lo estoy, pero la pantalla que llevamos engorda, lo digo para que lo sepáis".

Eso sí, le vemos más feliz que nunca y trabajando en sí mismo: en conocerse y quererse. "Pero estoy feliz, quería agradecer a todos este fin de semana, lo que viene el mes de agosto es gordo, está todo vendido así que gracias de verdad por seguir alimentando y echándole carbón a este proyecto. Un beso muy grande. Me voy a dormir porque no tengo casi ni voz de viajes, hoteles, aire acondicionado... Me siento afortunado de tener el trabajo que tengo y la suerte que tengo, gracias de corazón, un besito a todos". Ojalá nos dé muy pronto la buena noticia de haber encontrado su cartera. ¡Todo nuestro cariño, artista!

Relacionados

CADENA 100