Desde una gira por EEUU hasta debutar como directora: todo lo bueno que le espera a Taylor Swift en 2023

Taylor Swift tiene un 2023 muy prometedor y lleno de proyectos tras el éxito que ha cosechado con su álbum 'Midnights'
Taylor Swift y el gran año 2023 que le espera
  • CORDON PRESS

Periodista, CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Taylor Swift se ha coronado este 2022 y es inevitable prever que el 2023 le irá de maravilla. La artista, que ha estado produciendo música como nadie en los últimos años, no para, y es que este 2022 ha sido increíble para la cantante, ha conseguido grandes logros, que no sabemos si se volverán a repetir alguna vez, entre ellos: recibir un doctorado honorario, el galardón a mejor compositor de la década, el lanzamiento de su último álbum 'Midnights’.

Con ‘Midnights’ la estadounidense rompía todos los récords de escuchas en su primer día y primera semana de lanzamiento, consiguiendo superar los 180 millones de reproducciones en sus primeras 24 horas y vendiendo casi 1,4 millones de copias en Estados Unidos en su primera semana, algo que no pasaba desde la introducción en la era del streaming en el país norteamericano y que no habíamos visto desde el lanzamiento de 25 de Adele en el año 2015.

‘The Eras Tour’

En el 2023 Swift se irá de gira que sólo tiene fechas previstas en Estados Unidos, por ahora, y comenzará en Glendale, Arizona, el 17 de marzo de 2023 y acabará el 9 de agosto en Inglewood, California.

'The Eras Tour' tendrá lugar en grandes recintos que añadirá artistas invitados como Paramore, Phoebe Bridgers, Muna, Haim o Gracie Abrams entre otros. Según la cantante será "un viaje a través de todas las eras musicales de mi carrera". La gira tendrá lugar entre los meses de marzo y agosto del 2023, ha tenido algunos cambios, y es que la demanda de la gira es tan grande que Taylor Swift ha sumado más shows a su 'Eras Tour' 2023 incluso antes de que comenzara la preventa.

La venta de tickets para su ‘Eras Tour’ rompió un gran récord, ya que en un solo día consiguió llenar dos millones de asientos solo durante la preventa, el 90% de las entradas al finalizar el día, lo que obligó a Ticketmaster a cancelar por completo la venta general.




Nominada a los Globos de Oro 2023

Además hace poco se reveló la lista completa de nominaciones a los Globos de Oro 2023 en la que Taylor opta al premio de Mejor Canción Original con su canción ‘Carolina’ escrita por ella misma, es la cuarta nominación de Swift en la categoría.





Debutará como directora de un largometraje

Taylor Swift debutará como directora de largometrajes con Searchlight Pictures que le ha abierto las puertas para que debute como directora en un largometraje que prepararán en este 2023. La cantante, compositora y directora ha escrito un guión original, que será producido por el estudio responsable de "Nomadland" y "La forma del agua". Otros detalles clave, como el argumento y el reparto, se mantienen en secreto hasta una fecha posterior, pero conseguir el proyecto de uno de los músicos más exitosos del mundo es un golpe de efecto.






Artistas relacionados

Relacionados

No te olvides

Escucha CADENA 100 en directo a través de la radio, desde CADENA100.es, nuestra app en Android y iOS y a través de TDT. La música que más te gusta para empezar el día con el pie derecho con "¡Buenos días, Javi y Mar!" y para cuando vuelves del trabajo con "Mateo y Andrea".

Disfruta de 45 minutos de música sin interrupción con Ruth Medina, Myriam Rodilla, Almudena Navarro, Antonio Hueso, Gorka Rodríguez, Iván Torres, Pablo Gallinar e Ignacio Visiers mientras conectas con tus números 1 de ayer y de hoy, una selección de la mejor música nacional e internacional y la mejor actitud para afrontar el día mientras trabajos. ¡Estás en CADENA 100, La mejor variedad musical!

CADENA 100