El descuido de Aitana en Instagram que ha provocado una gran preocupación de sus fans

La cantante ha publicado una foto en sus redes sin darse cuenta de un detalle importante en el que han caído sus seguidores
El descuido de Aitana en Instagram que ha provocado una gran preocupación de sus fans

Tiempo de lectura: 2’

Seas famoso o no, a todos nos ha pasado tener un descuido en algún momento de nuestra vida: nos hemos dejado la cartera encima de la mesa de un bar, el móvil olvidado en algún sitio, se nos ha caído dinero al suelo sin darnos cuenta o incluso, hemos dado datos personales e importantes en internet que no deberíamos, como páginas de compras no verificadas o tiendas online falsas.

Y es que a pesar de no hacerlo a propósito, todos hemos caído en algún momento similar. Esto es lo que también le pasó a la famosa ganadora de ‘Operación Triunfo’ Amaya Romero, cuando estaba haciendo un directo en sus redes y paró un segundo a ver cómo caía la nieve a través de su ventana de la habitación. En ese momento, recibió un montón de mensajes de sus seguidores avisándola de que diera la vuelta a la cámara inmediatamente y volviese a poner la delantera, en lugar de la trasera, ya que no solo estaba mostrando la bonita noche desde su casa sino tambien se veia perfectamente la dirección de su vivienda, pudiendo acarrear algún que otro problema mayor con algunas personas que puedan acudir a verla o algún acosador.

Ahora, hay alguien que se suma a estos “ups” de la vida, y es ni más ni menos que su compañera y amiga Aitana Ocaña tras publicar una fotografía en Instagram sin darse cuenta que también estaba enseñando algo que no debía.

El “ups” de Aitana que recordarán tanto ella como sus fans

Con más de 2,6 millones de seguidores en Instagram y una cuenta activa en la que sube contenido a menudo, no es de extrañar que puedan darse situaciones como la que acaba de ocurrir. A pesar de que la ex triunfita es muy cuidadosa y cauta con todo lo que publica en internet, no ha podido evitar tener un pequeño lapsus en su última imagen subida a las redes. En ella se puede ver a la cantante haciéndose una foto junto al espejo en el que aparece vestida con un mono de rayas blanco y negro probandose ropa, seguramente en el set de grabación de alguno de sus vídeos, pero sin darse cuenta, también aparecía su tarjeta de crédito en la foto.

Hoy en día cómo solemos pagar a menudo con tarjetas y no con dinero en efectivo y para evitar llevar miles de carteras y bultos encima, alguna que otra vez hemos guardado la tarjeta de crédito o el dni en la funda del móvil. Lo malo es que en este caso la artista llevaba la tarjeta por dentro de una funda transparente y se puede apreciar perfectamente algunos de los números de su tarjeta.

Por supuesto, cientos de fans se lanzaron corriendo a comunicarlo avisando de que no ha pasado nada esta vez pero que podría haber sido mucho peor y que tuviese más precaución las próximas veces. "¡Podría haber sido muy fuerte!" o ”¡Que te hackean, cuidado!!!”, eran algunos de los comentarios que pueden leerse en la publicación de Instagram. Finalmente no ha pasado nada malo y todo se ha quedado en un “ups” de la artista y una divertida anécdota que recordarán tanto ella como sus seguidores preocupados.

CADENA 100