Descubrimos el próximo álbum de Shawn Mendes: "Wonder", llegará en diciembre

Es una muy buena noticia recuperar la música de Shawn Mendes con un disco que además tiene fijado, oficialmente, su día exacto de lanzamiento y su single
Descubrimos el próximo álbum de Shawn Mendes: "Wonder", llegará en diciembre

Shawn Mendes tiene novedades

Tiempo de lectura: 3’

Algo muy bueno va a ocurrir. Serán en dos capítulos, al menos: el viernes 2 de octubre la primera canción y el viernes 4 de diciembre de 2020 el álbum.

El músico canadiense está de vuelta para engrosar números estratosféricos: más de 20 millones de álbumes, 175 millones de singles, y más de 8 mil millones de visitas en YouTube. Mientras, Shawn Mendes ha completado dos giras mundiales con más de un millón de entradas vendidas, vendiendo estadios legendarios, incluyendo el Madison Square Garden de Nueva York y el O2 Arena de Londres en minutos.

"Wonder" es álbum y canción de Mendes

Se despeja toda incógnita, Shawn Mendes tiltulará así su álbum y además mañana mismo lanzará el single homónimo. Afortunadamente, los amantes de las interpretaciones grandiosas están de enhorabuena.

Nos lo cuenta con una carta:

¡Os he echado tanto de menos! Sé que ha sido un año muy aterrador para todos, así que os estoy enviando muchísimo amor a todos.

Escribí un álbum. Se llama "Wonder". realmente siento como si un pedazo de mí ha sido escrito en papel y grabado en la canción. Traté de ser tan real y honesto como siempre lo he sido.

Es un mundo y un viaje, un sueño y un álbum que he querido hacer durante mucho tiempo. Me encanta. Gracias por estar a mi lado durante tantos años. Os quiero tanto a todos.

ctv-waz-carta

"Wonder" sigue la estela de tres debuts consecutivos en el #1, 3 álbumes de platino y 11 singles consecutivos de platino y multi-platino. Así será el álbum. Su cuarto disco, saldrá el 4 de diciembre de 2020:

Avance de "Wonder", tráiler

Este es el relevo al disco que lanzaba en mayo de 2018 con su propio nombre: "Shawn Mendes". El álbum debutaba en #1 en el Billboard 200 Chart, así como en múltiples mercados adicionales en todo el mundo. Fue #1 en iTunes en más de 80 países inmediatamente después de su lanzamiento. El álbum se convirtió en uno de los álbumes más vendidos en 2018 y convirtió a Shawn en el tercer artista solista más joven en tener tres álbumes consecutivos #1.

Shawn fue nominado en dos categorías para la 61 edición anual de los PREMIOS GRAMMY, incluyendo "Canción del Año" por "In My Blood" y "Mejor álbum vocal pop". También fue nominado a un GRAMMY por "Mejor Actuación Pop Duo/Grupo" por su sencillo con Camila Cabello, "Señorita".

El verano pasado Shawn estrenó su single de platino certificado, "If I Can't Have You", en #1 en iTunes y #2 en la lista Billboard Hot 100. Con "Señorita" en #1 y "If I Can't Have You" en #2, Shawn es el primer artista solista masculino en mantener simultáneamente el #1 y #2 lugar en la lista Top 40.

A lo largo de su carrera, Shawn ha logrado 3 debuts consecutivos en #1 álbum, 3 álbumes de platino y más de 11 singles consecutivos de platino y multi-platino.

En 2019 Shawn inauguraba The Shawn Mendes Foundation, que busca inspirar a la audiencia de Shawn, la generación juvenil de hoy en día, para, como aseguran, "aprender acerca de las causas que les apasionan, y ayudar a empoderarlos para usar la voz que tienen para traer el cambio al mundo tomando acción y retribuyendo. Como parte de su misión en curso, la Fundación proporciona recursos y apoyo para amplificar las voces, mensajes y plataformas de líderes jóvenes que impulsan un cambio positivo".

Puede interesar también:

Aquí, Elvis Presley en "If I Can Dream" con Shawn Mendes, Post Malone, Darius Rucker y Blake Shelto

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100