Descubre el sentimiento musical de Valeria Castro a través de 'Culpa'

La artista actuará en el Teatro Lara de Madrid el próximo 26 de junio y tú tienes la última oportunidad de asistir a su debut
Descubre el sentimiento musical de Valeria Castro a través de 'Culpa'

Tiempo de lectura: 2’

Puede que su nombre aún no te suene, pero Valeria Castro es una de esas jóvenes promesas de la música que conocimos el año pasado durante la pandemia. Después de su homenaje a través de versiones de exitosas canciones, ahora es momento de recibir su propia música, ya que la artista presenta su primer EP, en el que muestra todo su talento como artista.

'Chiquita' son los primeros pasos de Valeria, seis canciones que ha escrito, le han gustado y ha querido compartir con el mundo. Referencias que están en su cabeza desde que era pequeña, mezcladas con las que ha encontrado hace poco, que le han servido de inspiración para canalizar todo lo que piensa, siente y ve a través de la música.

Estas canciones, que ha creado con todo el cariño del mundo, es lo que le han enseñado en su casa siempre, desde chiquita, y que ahora tiene el honor de presentar en un concierto íntimo en Madrid, una cita en la que el público las podrá conocer de manera exclusiva en un día tan especial para el que ya quedan muy pocas entradas.



La cantautora canaria cuenta ya con casi 300.000 oyentes mensuales en Spotify y su discografía recaba actualmente más de 10 millones de escuchas. 'Guerrera', 'La corriente' o algunas de sus versiones como 'Agua' de Jarabe de palo, que cuenta con más de 5 millones de reproducciones, son algunos de los éxitos más reconocidos de Valeria Castro.

Estas son las seis canciones que forman parte de su EP y que ahora se suman a su repertorio:

  1. Ay, amor
  2. La corriente
  3. Guerrera
  4. Culpa
  5. Cuídate
  6. Cómo te voy a olvidar

Su gran éxito reside en el trabajo diario y esa esencia tan especial que desprende en sus letras. Tanto es así, que actualmente se encuentra en el punto de mira de numerosos artistas que han querido transmitirle su admiración por su proyecto a través de las redes sociales. Algunos como Alejandro Sanz, Dani Martín, Dvicio, Macaco y importantes figuras del mundo de la música se han sumado a otros de los rostros más conocidos del panorama nacional como Sara Carbonero, Anna Padilla o Loreto Sesma.



Un concierto muy especial

La artista ha preparado algo muy especial para el próximo fin de semana, y es que el sábado 26 de junio a la 13:00 ha convocado a sus seguidores y aquellos que quieran descubrir su música en el Teatro Lara de Madrid. Valeria Castro nos ayudará a evadirnos de todo lo que nos rodea gracias a las melodías y las letras de sus canciones, con su particular manera de ver el mundo.

"Madrid, nos vemos el próximo 26 de junio en el Teatro Lara para presentar mi EP 'Chiquita'. Ojalá verles a todos y todas por allí", señala Valeria mientras nos indica el enlace para comprar tu entrada. Se trata de una ocasión muy especial para dejarse llevar por la voz de la canaria y para descubrir sus nuevas canciones y todos los éxitos que han hecho de la artista una de las promesas femeninas del momento.

El concierto contará con todas las medidas de seguridad, uso obligatorio de mascarillas, desarrollo del mismo en un formato sentado, con distancias entre los asientos y con acceso desescalado, garantizando así un ocio responsable y una cultura segura.

También te puede interesar...

CADENA 100