Descubre quién es Murda Beatz, de producir el nuevo éxito de Anitta a ser parte de su collar de diamantes

La cantante no deja de proclamar que este este productor musical, responsable de su nuevo tema 'No Más', es el único dueño de su corazón
Anitta y Murda

Tiempo de lectura: 2’

Anitta es una cantante muy libre que en los últimos tiempos no se le había conocido pareja, controvertida donde las haya, en una entrevista dejó caer su posible pasado sentimental con Maluma aunque siempre ha querido mostrar su faceta más evitativa afirmando que ella hacía lo que le daba la gana con su vida sentimental, que a ella, lejos de etiquetas, disfrutaba de su soltería y del amor con absoluta libertad.

¿Pero cuál ha sido la sorpresa que ha dado la cantante a los medios en los últimos días? Pues nada menos que sus inesperadas muestras públicas de amor donde es una de las primeras veces que ha hablado abiertamente de una relación sentimental. El afortunado ha sido nada menos que el productor de su último single ‘No Más’ que ha visto la luz esta madrugada y en los que colabora con Pharrel,Quavo y J Balvin.

Murda Beatz, un reputado DJ, productor y arreglista de sonido canadiense, de 28 años, conocido en el mundo de la música por haber trabajado con artistas como Travis Scott, Drake y Cardi B, que ha conseguido lo impensable: hacer que la diva brasileña se enamore de él profundamente. Así lo aseguraba en una reciente entrevista para la revista ‘Interview’ de esta manera: “No tengo que dar sonrisas falsas recientemente.Salgo con la persona pensando que nos vamos a casar y tener hijos. Creo que voy a morir con ella cogida de las manos y vamos a ser enterrados en el mismo cementerio uno al lado del otro”.




Anitta, muy enamorada

Unas conmovedoras palabras que solo fueron el principio de lo que se avecinaba. Hace algunas horas, la cantante del éxito titulado ‘Envolver’ publicaba una stories en su cuenta de Instagram en la que podía apreciarse su cuello engalanado con un espectacular y pesadísimo collar de diamantes en el que el nombre de ‘Murda’ reposaba brillante contra su clavícula.

Anitta


No sabemos si este collar habrá sido un regalo de su chico por el nuevo tema ‘No Más’ en el que ambos han trabajado en los últimos tiempos y que han lanzado hoy mismo prometiendo sonar en todos lados, o simplemente es la forma que tiene Anitta de “colgarse”, nunca mejor dicho, un enorme cartel de ‘No disponible’ delante de sus seguidores, pero esta vez en el cuello en vez de en la frente. ¡Lo que no cabe duda es que está locamente enamorada!

La reina imitada por todo Tik Tok

Larissa de Macedo Machado, más popularmente conocida como Anitta es una artista consolidada en todos los números uno de la música latina. Su estilo, sus pegadizos ritmos y su espectacular forma de mover las caderas que ya ha demostrado en más de una canción pero en especial en el viral paso de baile que popularizó su reciente tema ‘Envolver’ con el que creó escuela y fueron muchos los que llevaron a su Tik Tok este irreverente y magnético paso de baile.

Anitta viral



Relacionados

CADENA 100