Descubre las primeras imágenes de "Bosé", el biopic basado en la vida Miguel Bosé y que él mismo aprueba

El artista está entusiasmado con este proyecto y es él quien se está encargando de mostrarnos los nuevos materiales de la serie
Descubre las primeras imágenes de "Bosé", el biopic basado en la vida Miguel Bosé y que él mismo aprueba
CADENA 100

Coordinador de marca de CADENA 100, RockFM y MegaStarFM

Tiempo de lectura: 3’

Cada vez vamos descubriendo más sobre la serie de la que Miguel Bosé nos habló por primera vez ya hace unos meses y de la que nos confirmó que había terminado su rodaje hace tan solo un par de semanas. Te hablamos de "Bosé", un biopic del artista cuya primera temporada, de seis episodios, abarcará la primera parte de su vida.

"Imágenes de lo que será la serie "Bosé", apunta el artista al compartir con su casi millón de seguidores en Instagramlas primeras instantáneas de algunas escenas del rodaje, "¡Maravilloso!", señala bien orgulloso del resultado. Es curioso comprobar cómo un artista como él, que ha sido muy hermético con su vida privada, se siente tan entusiasmado por un proyecto así, que deja entrever no solo los detalles de su carrera artística, sino también los de su vida personal y, por tanto, sentimental.

Y es que no podemos omitir que la carrera musical del cantante es una de las más longevas y contundentes de nuestra historia reciente, algo que se verá resumido en esta miniserie que tenemos tantas ganas de ver. Precisamente, el artista celebraba hace tan solo unos días el 45 aniversario de su debut en la música: "Da vértigo, pero aún queda por delante", adelantaba el artista.



Miguel Bosé también ha tenido palabras de agradecimiento para todos los que le han acompañado en este largo camino sin fin: "A todos los que formaron parte en mi carrera, a todos, un agradecimiento desde lo más hondo de mi corazón". Y es que 45 años de profesión no se celebran todos los días, por eso el cantante también le dedicó unas palabras a sus fans: "No tendría suficientes palabras para decirles cuanto os debo y os amo", apuntaba.

Volviendo a esta serie, de la que puedes descubrir unas imágenes unas líneas más arriba, sabemos que será una gran historia, la de la propia vida del artista. "Bosé" es, por lo tanto, una serie biográfica que abarcará la primera parte de su vida familiar y también la de su carrera artística, desde la adolescencia hasta convertirse en adulto.

Serán varios los actores que interpretarán el papel de Miguel Bosé en sus diferentes etapas: Hugo Fuertes (infancia), Iván Sánchez (juventud) y José Pastor (madurez) son los encargados de darle vida tal y como podemos aprecias en este primer y único tráiler, que no enseña ningún material de la serie.



Completa el reparto de "Bosé" una serie de actores con experiencia que se encargarán de interpretar los papeles de las figuras más cercanas al artista: Nacho Fresneda será el torero Luis Miguel Dominguín -su padre-, la italiana Valeria Solarino interpretará a Lucía Bosé -su madre- y Alicia Borrachero se pondrá en la piel de la tata, otro personaje fundamental en la etapa infantil del artista.

Tambiém aparcerá Ana Torrent interpretando a Rosario Primo de Rivera, la cubana Mariela Garriga a Giannina Facio -una actriz y productora costarricense que, siendo pareja de Julio Iglesias, tuvo un romance con Miguel Bosé-, e incluso contaremos con Miguel Ángel Muñoz, que será el encargado de convertirse en la joven versión de Julio Iglesias.

Otras figuras importantes como Rosa Lagarrigue -mánager y amiga personal de Miguel durante más de cuatro décadas-, Nacho Duato -coreógrafo y exbailarín de ballet-, Ana Obregón -cuyo primer novio oficial fue Miguel Bosé- y Domingo Dominguín -hermano del padre torero y tío favorito del cantante- también formarán parte del elenco de esta serie que conforma la primera temporada de la vida de Miguel Bosé. Ahora solo queda conocer su fecha de estreno y en qué plataforma de VOD podremos verla en nuestro país, ya que Parfamount+ aún no está disponible en España.



Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100