Descubre cómo es Ariana Grande como coach en edición norteamericana de 'La voz'

La artista ha hecho balance de su primersa semana como jurado del concurso con una buena galería de imágenes y una actuación espectacular
Descubre cómo es Ariana Grande como coach en edición norteamericana de 'La voz'

Tiempo de lectura: 2’

Aquí tenemos a Alejandro Sanz, Malú, Luis Fonsi, Malú y Pablo Alborán, pero en Estados Unidos tienen a Kelly Clarkson, John Legend, Blake Shelton y una recién incorporada Ariana Grande que no puede estar más contenta con esta nueva experiencia. La artista se ha convertido en la sensación de la nueva edición norteamericana del programa tras incorporarse como coach con la misión de descubrir la próxima voz de Estados Unidos.

Y la verdad es que no puede estar más feliz de formar parte de este show, porque está disfrutando como nunca mientras está sentada en su sillón de coach intentando reclutar talents para su equipo en las audiciones a ciegas. De momento solo se han emitido dos programas, pero ya se ha convertido en todo un reclamo para los espectadores, que valoran muy positivamente su participación en el programa.



Ariana publicaba justo hoy un bonito resumen fotográfico de su primera semana en 'La voz' para que podamos comprobar su entusiasmo: "¡Este es mi resumen de la primera semana!", escribía la artista, "Espero que hayáis disfrutado de los dos primeros programas". La cantante ha querido recordar a todos los participantes que ya forman parte de su equipo y ha tenido unas bonitas palabras para ellos: "Adoro a estas personas por encima de todo y no puedo esperar al programa de próxima semana", afirma emplazando a los espectadores a la emsión del próximo lunes.

Lo cierto es que este formato sigue posicionándose como uno de los talent shows más seguidos a escala global, con una emisión programada en prácticamente todos los continentes del planeta y con ediciones locales en los países más importantes, incluído el nuestro donde también acabamos de empezar con la séptima edición del programa.

En Estados Unidos, al igual que ocurrió la semana pasada aquí con la canción 'Amiga mía' de Alejandro Sanz, los coaches se han marcado una actuación de escándalo en la que han cantado un mashup de las canciones 'Respect' de Aretha Franklin y 'Hold on, I'm coming' de Sam & Dave. ¡Aquí tienes a Kelly Clarkson, Ariana Grande, John Legend y Blake Shelton en acción!



En tu casa me colé

Pero no todo son alegrías para Ariana Grande, que la semana pasada vivió uno de los más terribles momentos de su carrera al encontrarse frente a frente con el lado oscuro de la fama. La artista se llegó el susto de su vida hace unos días cuando descubrió que un joven merodeaba por el jardín de su propia casa, en Hollywood, a altas horas de la madrugada.

Se trataba de Aaron Brown, un fan de 23 años obsesionado con porder conocer a la artista en persona. Aunque tan inocente no era, porque al presentarse la policía en el domicilio de la cantante, a este pobre muchacho no se le ocurrió otra cosa que sacar un cuchillo que tenía guardado para amenazar a las autoridades... Pues ya te puedes imaginar cómo acabó la historia: Le detuvieron.

Ahora es Ariana la que ha pedido una orden temporal de alejamiento hasta que llegue la fecha de la audiencia en el juzgado, ya que se enfrenta a un cargo de delito grave por posesión de arma blanca en el momento de su detención. Y es que sabemos que la fama a veces también nos trae algún que otro disgusto, aunque aquí lo importante es que todo haya acabado en un susto.

También te puede interesar...

CADENA 100