El desconocido mote que tenía Mariah Carey cuando iba al colegio

La diva entre las divas tuvo un mote de joven y no darás crédito con cuál es
El desconocido mote que tenía Mariah Carey cuando iba al colegio

Tiempo de lectura: 2’

Cuando hablamos de Mariah Carey, estamos hablando de lo que significa ser una auténtica diva. No solo porque gracias a ella sabemos cuando empieza la Navidad, época donde ella y su mítica 'All I Want For Christmas Is You' nos han hecho, este año más que nunca, disfrutar las vacaciones; si no también porque nos ha regalado momentazos a lo largo de toda su carrera musical. Uno de ellos, por ejemplo, ha sido cuando protagonizó un anuncio plublicitario donde invitaba a reirse de sí misma. En él podemos ver como llegó a un hostal de Barcelona rodeada de su gran equipo con la intención de visitar un hotel glamuroso donde las cinco estrellas iban en fachada. Y que, al final, resultó que se subió a un escenario y donde vemos a uno de sus ayudantes sujetando un potente ventilador que usan las estrellas en los conciertos. Algo que, solo alguien como ella, puede ejemplicar, autoparodiarse y salir intacta. ¡Lo más!

EL APODO QUE TENÍA MARIAH CAREY EN LA ESCUELA

Sin embargo, como muchos de los mortales que podemos conocer, su pasado no fue lo mejor. Tenemos entendido que la cantante de maravillosos temas que ha colocado en las mejores listas mundiales, cuando iba a la escuela, tenía un mote muy especial: "Mirage". Seguro que al leerlo te has quedado un tanto extrañado, pero, si descubres el significado de esta palabra en español, sabrás que es: "Espejismo". Y claro, llegados a este punto seguro que tu pregunta es: ¿Por qué? Pues resulta que Mariah Carey debía ser una estudiante muy rebelde y las pellas eran lo suyo. Claro, sus compañeros, al notar que nunca la veían en el aula decidieron apodarla así.

El desconocido mote que tenía Mariah Carey cuando iba al colegio

SU HIJA SIGUE SUS MISMOS PASOS

Ya sabes lo que dice el dicho: es de buen nacido, ser agradecido. Quien le ha enseñado muy bien esa lección es Mariah Carey, a su hija Monroe. La pequeña está dando los mismos pasos que su madre, y cada día es más diva que ella. Hace unas semanas Beyoncé sacó nueva colección de ropa y les hizo un pequeño regalo a unas cuantas de sus amigas. Entre los destinatarios estaba la hija de Mariah Carey y ha sido ¡impresionante! la manera en la que le ha dado las gracias a la mayor diva de todas.

También te puede interesar ...

El plan de chicas de Mariah Carey y su hija, al que nos encantaría apuntarrnos

Monroe, la hija de Mariah Carey, sigue los pasos de su madre para ser más diva que nadie

CADENA 100