"Descarrillado": la desgarradora y preocupante confesión de Cepeda, completamente superado: "Tengo que parar"

El cantante se ha sincerado con sus seguidores sobre el complicado momento que está viviendo y cómo ha elegido un mal camino del que se quiere apartar
Luis Cepeda preocupa a sus seguidores con un mensaje sobre salud mental en su Instagram
Instagram

Tiempo de lectura: 3’

Luis Cepeda, uno de esos nombres de la industria musical por los que sentimos debilidad en CADENA 100, no está atravesando el mejor de los momentos a nivel personal. El cantante se encuentra en medio de una situación de esas en las que uno se zambulle sin ser muy consciente hasta que, de golpe y porrazo, se abre los ojos y se da cuenta de que hay que tomar otro rumbo. En ese punto está ahora mismo el artista, que se ha sincerado con sus seguidores en las redes sociales, en una especie de desahogo para reconocer que se está equivocando de senda y que va a recitificar. Lo ha hecho en un vídeo compartido en el 'feed' de su Instagram en el que se muestra de lo más natural y reconoce estar librando una batalla contra su salud mental.

"Físicamente estoy regular y mentalmente también", es la primera de las frases demoledoras que pronuncia este gallego al que conocimos de la mano de 'OT17', aquella edición del 'talent' en la que también se dieron a conocer Aitana, Ana Guerra, Alfred García o Amaia Romero. "Estoy aprendiendo que la salud mental es lo más importante. A veces el escudo que llevamos, el caparazón que parece indestructible, se rompe", continúa antes de entrar en ese complicado terreno de admitir que ha comenzado a transitar por el que no debe continuar, y que ya se ha dado cuenta de que debe abandornarlo para reconducirse.




"Llevo cuatro o cinco meses un poco descarriado con la vida, alejándome de mis amigos, saliendo de fiesta todos los fines de semana; y he estado malo estos cuatro días y me he dado cuenta que tengo que parar. En parte es un poco culpa de ese caparazón que se va rompiendo y que no lo sabes hasta que te pegas la hostia. Gracias a Dios tengo gente a mi alrededor que me lo dice y que sabe lo que dice", se abre como nunca ante ese casi medio millón de seguidores con los que cuenta en un Instagram en el que no siempre todo ha sido amabilidad hacia él por parte de un sector que utiliza estas vías para machacar a los artistas.

Un mensaje a los 'odiadores'

Precisamente de ese grupo de 'haters' habla seguidamente: "Hay gente que está aquí que, gracias por estar, por seguir aquí, y hay gente que te das cuenta de que se ha ido gracias al ‘hate’. Y oye, el ‘hate’ está de moda. Gente que ya no te escucha por el ‘hate’, por tuits virales, por cosas que se dicen de ti, por historias que trascienden más allá de la realidad... hay cosas que no tienen sentido en redes sociales. Me gustan las personas tengan 20, 30 o 40 años... he tenido novias de mi edad, de 32, 28, 25... y ahora de veinte. Hacer viral que yo sigo un patrón es ir a hacer daño, sinceramente. Hay gente que ya no me escucha por eso. ¿Me lo merezco? No lo sé". Unas palabras estas que hacen referencia a las informaciones que han proliferado en las últimas semanas sobre una presunta relación con la 'influencer' Andrea Dalmau.

Luis Cepeda para CADENA 100


"Lo he estado pensando estos días en cama y el caparazón se ha ido a la mierda. Seguramente acabe yendo a un psicólogo para gestionar todo esto", se sincera al 100%, pero terminando con la absoluta convinción de que, esto pasará y podrá disfrutar a tope de los conciertos y los proyectos que tiene por delante.

También te puede interesar...

Yotuel y Beatriz Luengo destapan el sentido de su amor en 'GPS' con un videoclip rebosante de recuerdo

Jennifer Lopez y Maluma estrenan "Marry me", el tema central de su nueva película "Cásate conmigo"

CADENA 100