La desbordante emoción de Tini al desvelar su proyecto con Alejandro Sanz: ''Es un sueño''

Alejandro Sanz y Tini Stoessel anunciaron la pasada noche una noticia que ha generado una enorme expectación entre los fans de ambos
Tini y Alejandro Sanz

Tiempo de lectura: 2’

Las cantante Tini Stoessel es la asesora de Alejandro Sanz en esta nueva fase de Los Asaltos de 'La Voz', amiga, compañera y fiel seguidora de la música del artista. Por lo que estar a su lado y vivir estas experiencias son auténticos regalos de la vida.

Aunque claro, para un artista de su nivel lo más grande es la música y poder seguir aprendido y creciendo en la industria. Por ello, hacer un anuncio como el que la argentina hizo la pasada noche, respaldada previamente por Sanz, realmente es un sueño cumplido. Algo que hizo que no pueda contener la emoción ni las lágrimas al comunicarlo. Hasta el punto que también provocó la emoción de Alejandro al verlo.

Así lo cuenta la propia Tini desde su cuenta oficial de Instagram

Tini y Alejandro Sanz estrenarán la próxima semana 'Un beso en Madrid', un tema muy especial para Tini con mucho significado, tanto por la letra y todo lo que cuenta, como por poder hacerla con él y que ''le haya dado una oportunidad tan bonita para ella.

Tras esto, Alejandro no pudo evitar pronunciarse y quiso dejarle a Tini en el post, un cariñoso mensaje: ''Pero que grande y que bonita eres Tini, me has emocionado con la pureza de tu corazón, me siento halagado y premiado por la oportunidad de compartir contigo algo tan único y tan puro, tan auténtico. La verdad de dos voces que estaban destinadas a cruzarse en algún momento del camino. Tus lágrimas salen al rescate de mis ojos también. Te quiero amiga mía. Y gracias por remover los pilares de mis convencimientos musicales'', ha escrito.

Alejandro Sanz, con los nuevos talentos

Durante estos días ya hemos podido conocer que la unión de La Voz ha traído grandes alegrías para los coaches con sus asesores, especialmente entre Sanz y Tini, a la que definió como una supermujer: “Una mujer talentosa, buena persona, trabajadora, inteligente, guapísima’. Y es que, el artista es EL MAESTRO por excelencia y una gran influencia para muchos compañeros en la música, pero también un ser generoso, cercano y cariñoso que sabe reconocer el talento y dar oportunidades. De ahí, que los nuevos talentos se sientan tan bendecidos de tenerle cerca. No solo Tini, recordemos que hace solo unas semanas Aitana y Sebastián Yatra también estrenaron 'Corazón sin vida', haciendo un guiño especial al mítico tema 'Corazón Partío' y cuyo beneplácito les dio el propio artista. ¿Se puede ser más grande?

También te puede interesar...

La emoción incontrolable de Eva González en 'La Voz': ''Me tiemblan las piernas''

Relacionados

CADENA 100