Desbordante emoción con Maroon 5 en el estreno de “Beautiful Mistakes” junto a Megan Thee Stallion

Uno de los grupos más míticos y una de las artistas más destacadas del momento, unen fuerzas para traernos ‘Beautiful Mistakes’
Maroon 5 nos deja emocionados tras lanzar su Nuevo single “Beautiful Mistakes” junto a Megan Thee Stallion

Tiempo de lectura: 2’

La banda multiplatino nos han regalado tantos témanos y es que son un grupo nunca pasaran de moda. Adam Levine llevaba un tiempo desempeñando su carrera como artista 'solo', sin embargo nos ilusiona ver a la banda entera juntarse para seguir creando nueva música que pocas veces decepcion, de hecho nunca. Maroon 5, estrena su último sencillo “Beautiful Mistakes” con Megan Thee Stallion.

Maroon 5 no solo son una de las formaciones pop más longevas, sino una de las más importantes del siglo XXI. En la actualidad la archiconocida banda de L.A. tiene tres GRAMMY®, más de 75 millones de álbumes vendidos, 400 millones de singles en todo el mundo y cuenta con discos de oro y platino en más de 35 países. El sonido rock/R&B de la banda se ha ganado al público y a la crítica desde su debut, con el álbum, Songs About Jane y su álbum doble platino, It Won't be Soon Before Long. Maroon 5 lanzó otros álbumes de estudio, Hands All Over, que contenía el himno “Moves Like Jagger,” y Overexposed.

Su 5º álbum de estudio, V, debutó en el #1 de la lista Top 200 del Billboard y contenía los singles de éxito #1, “Maps”, “Animals” y “Sugar,” ayudando a lograrles alcanzar el record de 11 #1 en total, por parte de un dúo o grupo en los 20 años de historia de la lista Top 40. El video musical del single nominado al GRAMMY, "Sugar" ha superado los 3000M de visionados, siendo el decimotercero más visto de YouTube. La canción supera los 1000M de streams en Spotify.

El sexto álbum de estudio de Maroon 5, Red Pill Blues (222/ Interscope) contenía el éxito global “Girls Like You” #1 del Top 40, #1 de Adult Pop, #1 del Hot 100 del Billboard 7 semanas consecutivas. El último single de éxito de la banda, “Memories” supera también los 1000M de streams en Spotify y tiene más de 650 millones de visionados en Youtube.

También te puede interesar...

Maroon 5 activa la cuenta atrás de un bombazo: ‘Beautiful mistakes’ con Megan Thee Stallion

Diez villancicos para relajarse en Navidad: de Jaime Cullum a Maroon 5

Relacionados

CADENA 100