El desagradable incidente de Sandra Pica en plena calle con "insultos y humillaciones" y su reacción

La 'influencer' relata en sus redes sociales un episodio deplorable que ha querido denunciar ante sus seguidores para soltar el malestar que le invadía
Sandra Pica lanza un contundente mensaje en sus redes sociales tras las humillaciones recibidas en plena calle
Instagram.

Tiempo de lectura: 2’

Desde que se convirtiera en un personaje público, Sandra Pica ha tenido que hacer frente a muchos episodios desagradables. Bien es cierto que también se ha dado algún que otro baño de cariño por parte de la opinión pública, pero parece que lo malo le está suponiendo un lastre demasiado pesado. Nadie está preparado para el insulto gratuito y para que se le someta a la humillación constante por parte de aquellos que ni siquiera la conocen. Así las cosas, la mujer a la que conocimos de la mano de 'La isla de las tentaciones', acaba de denunciar públicamente un nuevo episodio desagradable sufrido estos días en plena calle. En Barcelona, para más señas.

Ha sido a través de sus 'stories' como ha querido sacar a la luz el encontronazco con un grupo de chicos que no tenían otro entretenimiento para esa noche que cargar contra ella de manera desmesusara e injustificada. Antes de irse a la cama, lanzaba lo que ella titulaba como "reflexión de la noche", para escribir a continuación: "Me lo he pasado increíblemente bien, he estado rodeada de la gente que quiero y me siento muy afortunada (aunque faltaban algunas personas). Al cerrar el local íbamos tranquilamente para el coche hasta que un grupo de chicos (así porque les ha dado la gana) han empezado a decirme “eres una p***, una z****, una hija de la gran p***".

Tras poner de manifiesto las barbaridades que le había tocado escuchar y con las que se dirigían a ella directamente, remataba esa publicación: "No creo que deba seguir aguantando esta clase de insultos y humillaciones. Vivimos en un mundo injusto y con una ideología que porque más que queremos, parece que en lugar de avanzar, retrocede". Algo que deberíamos tener muy presente, porque lo cierto es que hay ciertos sujetos que se acogen al anonimato para campar a sus anchas. Y no solo en las redes sociales, sino también, como se comprueba con este suceso, en las calles.

Sandra Pica denuncia en sus stories unos insultos y humillaciones en plena calle

Instagram.



Tiempos difíciles

Esta situación llega para ella después de unas semanas muy complicadas marcadas por su relación cambiante con Tom Brusse. Esa a la que ella misma decidió poner punto y final durante la participación del francés en 'Supervivientes' y que parecía que iba a tener una nueva oportunidad que no terminó de cuajar. Máxime después de que Melyssa Pinto desvelara que este había tenido una relación paralela con ella y con Sandra. Esto povocó que quedara de manifiesto que Tom y Sandra tenían una conversación provada pendiente.




Y la tuvieron. De hecho, fue la semana pasada cuando salieron a la luz unas imágenes en las que se observaba cómo se habían dado cita en Madrid, donde fueron de compras y almorzaron juntos. A pesar de que los mentideros se aventuraron a predecir que entre ellos se mascaba una nueva oportunidad, lo cierto es que no. Entre ellos ya solo se puede optar a una amistad que dependerá de lo claras que hayan dejado las cosas en esa charla íntima tras el regreso de Brusse -con quien salió como pareja de 'La isla de las tentaciones'- de Honduras.

También te puede interesar...

Sandra Pica recibe el alta y confiesa el problema por el que ha estado ingresada: “He sentido mucho miedo"

El trabajo que Sandra Pica lleva realizando años y que nada tiene que ver con su faceta televisiva

CADENA 100