El desafortunado comentario de Alexia Rivas sobre David Flores que ha frenado en seco Sonsoles Ónega

Alexia Rivas estaba comentando la noticia de la denuncia de David Flores a Rocío Carrasco y sus palabras han enfadado a la audiencia
ctv-dnm-alexia-david-flores

Tiempo de lectura: 3’

Hace unos días saltó a los medios la noticia de que David Flores, el hijo menor de Rocío Carrasco y Antonio David, había demandado a su madre por el impago de su pensión alimenticia, pidiendo para ella un año de cárcel. Una información que ha vuelto a remover a la familia a las puertas del estreno de la segunda parte de la docuserie de Rocío Carrasco este otoño que acaba de comenzar. La vista del juicio está fechada para mayo de 2022 y será la primera vez que madre e hijo se vean las caras después de años sin verse.

Y no estarán solos, porque Rocío Flores, que también lleva sin hablar con su madre más de 7 años, acudirá como testigo junto a su padre Antonio David. Una situación muy incómoda que ha dado pie a hablar del tema en los diferentes programas de televisión, que han comentado este asunto y a algunos se les ha ido incluso de las manos. Es el caso de Alexia Rivas, que desde ‘Ya es mediodíaha pronunciado unas desafortunadas palabras sobre David Flores, teniendo que ser interrumpida por la presentadora Sonsoles Ónega.

La decisión de David Flores con su madre Rocío Carrasco

Desde ‘Ya es mediodía’ han comentado esta noticia y se han hecho eco también del comunicado de la abogada de David Flores en el que anuncia que también demandará a su padre Antonio David por el mismo motivo, el impago de alimentos. Además, añade que su prioridad es que ambos se retiren las demandas y lleguen a un entendimiento: “Mi cliente finalizará estas actuaciones procesales, en el caso de que ambos progenitores cesen en los procedimientos penales que han iniciado el uno contra el otro, reiterando, que no hay mayor deseo por parte de don David Flores Carrasco que sus padres pongan fin a dichos procedimientos”, dice el comunicado.

Algo que Alba Carrillo no se ha terminado de creer: “Va a salir ganando el padre, fijo”, ha comentado, incrédula ante las palabras de la abogada. Pero mientras comentaban si les parecía bien o mal la decisión del joven, Alexia Rivas ha pronunciado un comentario que ha sido duramente criticado en las redes sociales y que ha provocado que la propia Sonsoles Ónega le impidiese continuar hablando porque no estaba de acuerdo con sus palabras.

ctv-5o2-alexia-rivas


Duras críticas a Alexia Rivas por su comentario hacia David Flores

“Él es mayor de edad pero…”, ha intentado decir Alexia Rivas, siendo interrumpida por sus compañeros Alba Carrillo y Miguel Ángel Nicolás, que estaban deseando comentar la noticia. “Si el propio niño tiene una pensión por sus condiciones, eso significa pues que no es un niño normal. Tiene que estar con su padre detrás”, ha comentado. Unas palabras que rápidamente ha frenado Sonsoles Ónega, que ha cambiado radicalmente de tema hablando del estilismo de sus colaboradoras. Pero sus declaraciones han quedado grabadas y las redes sociales se han hecho eco de ellas, echándose encima de Rivas. “Me ha parecido despectivo y que usted acepte en su mesa esas cosas su programa vamos a empezar a llamarlo basura también”, ha comentado un usuario de Twitter. “Ruego rectifiquen las palabras al referirse su colaboradora a David Flores como que “no es normal", el lenguaje en los medios debe ser riguroso y escrupuloso”, ha pedido otro espectador. “No, hija, es una persona con los mismos derechos y obligaciones que tú. Los descalificativos que pasan, ahora por mi mente, me los reservo”, ha sido otro de los comentarios que ha recibido.










También te puede interesar...

El vídeo filtrado de los hijos de Rocío Carrasco que le va a hacer mucho daño antes de estrenar su documental

La alargada sombra de la demanda que perdió Rocío Carrasco: sus miedos a que ocurra lo mismo con Antonio David

CADENA 100