La desaforatundada elección de Pablo Alborán que casi le cuesta un disgusto: "No paro de llorar"

El malagueño ha cometido un "pequeño" error durante una de sus rutinas y así es cómo lo lamenta en las redes sociales
La desaforatundada elección de Pablo Alborán que casi le custa un disgusto: "No paro de llorar"

Tiempo de lectura: 2’

Un error lo tiene cualquiera, pero lo de Pablo Alborán ya está sobrepasando los límites de la normalidad. Después de sus percances en los ensayos de sus conciertos y sus incidentes en un primer día de rodaje, el artista nos ha demostrado una vez más que se puede llegar a meter la pata aún más.

Siempre feliz y positivo a pesar de sus "accidentes", el artista nos sigue mostrando su día a día a través de las redes sociales, sin postureos y siempre con las cosas y buenas que le pasan. Esta de hoy es otra de esas ocasiones que el malagueño hubiera preferido no vivir, pero nos lo ha contado con toda la naturalidad del mundo para que comprobemos que un día malo lo puede tener cualquiera.

Esta vez ha sido después de un gran día que ha acabado en mini tragedia y así lo relataba el artista: "Os voy a contar lo que me acaba de pasar", decía al principio de su último vídeo, "He tenido un día muy bueno porque he hecho una entrevista maravillosa, cantando y tal, muy guay", nos explicaba mientras destacaba la parte de su día.



Pero de repente todo parece haber cambiado y, aunque lo explica con cierta gracia y quitándole hierro al asunto, lo cierto es que tiene pinta de haberlo pasado mal: "Luego llego a casa, me corto el pelo, me quito el maquillaje de la entrevista, me equivoco... y en vez de echarme crema hidratante en los ojos, me echo pasta de dientes", cuenta el compositor, lamentándose por lo ocurrido.

"Sí... pasta de dientes... Y ahora no paro de llorar. Llevo dos horas llorando", finalizaba Pablo Alborán, que nos regalaba otras de sus anécdotas y nos hacía reír como nunca, ya que se está convirtiendo en un trágico experto al que siempre le pasan desgracias. Suerte de su forma de ver las cosas y de querer compartirlas con nosotros, que le hacen más cercano aún de lo que es.



Pero, por suerte, no todo son malas noticias para el artista, que acaba de presentar en Instagram el filtro oficial de su gira 'Vértigo tour 2021'. Pablo está la mar de contento por poder colgar el cartel de "sold out" en algunos de sus conciertos en su regreso a los escenarios, lo que deja ver las ganas de su público por volver a verle en directo. Así es como están las cosas ahora:

  • 6 de Julio: Madrid - ENTRADAS AGOTADAS
  • 12 de Julio: Marbella, Málaga - ÚLTIMAS ENTRADAS A LA VENTA
  • 15 de Julio: Benicàssim, Castelló
  • 30 de Julio: Sant Feliu de Guíxols, Girona
  • 14 de Agosto: Chiclana, Cádiz
  • 29 de Agosto: Mérida - ENTRADAS AGOTADAS

Así que ya lo sabes, si estás deseando ver a Pablo Alborán en alguno de sus conciertos por nuestro país, no esperes más porque corres el riesgo de quedarte con las ganas si se agotan las entradas en tu ciudad. Al artista solo podemos desearle mucha suerte y un poquito más de precaución a la hora de llevar a cabo sus rutinas de belleza.

También te puede interesar...


CADENA 100