El desafío que pone al límite a Merche en su visita a "La resistencia": '¡Esto no te deja mi madre!"

La gaditana presentaba en el programa su canción "Mis amigos" como parte de la celebración de sus veinte años en la música
El desafío que pone al límite a Merche en su visita a "La resistencia": '¡Esto no te deja mi madre!"

Tiempo de lectura: 2’

Merche está celebrando sus veinte años en la música y nada mejor que ir al programa de David Broncano para que la entrevista te la acabe haciendo Grison... Y es que el presentador está en casa recuperádose de su positivo en COVID-19, por lo que estos días será su suplente quien se encargue de atender a todos los invitados que pasen por "La resistencia".

La cantante tiene mucho que celebrar, empezando por lanzamiento de su nueva canción, "Mis amigos", como parte de su nuevo disco y de su gira "20 aniversario", con la que quiere festejar sus dos décadas en la música. Un número redondo con el que Merche arranca un 2022 que le va traer mucha suerte. ¡Seguro!

Este album, que lleva por nombre "20 conmigo", ya tiene fecha de lanzamiento, el 11 de Febrero y precederá a una gira que de momento ya cuenta con tres fechas confirmadas y que se llevará a cabo, de momento, en Madrid, Barcelona y Sevilla. Porque esperamos que la artista anuncie pronto nuevas fechas con las que visitar más ciudades de nuestra geografía.



Como suele pasar en "La resistencia", Merche ha ido a hablar de todo y de nada, y más con Grison como presentador. Pero ha sido una entrevista muy divertida en la que han repasado la infancia en Cádiz de la cantante, que ha llegado a confesar que de pequeña le encantaba pescar.

Ha habido una batalla sobre dialécica gaditana en el plató sobre algunos términos locales y sus significados, además el presentador ha retado a la cantante a echarle por encima la garrafa de aceite de oliva de Jaén que tenían en el set como atrezo: "¿Cómo vas a hacer este desperdicio? ¡Esto no te deja mi madre!", exclamaba Merche mientras dudaba si hacerlo o no.

Pero Merche finalmente accedióy vertió litros y litros de aceite sobre Grison, que se mostraba encantado por hacer absolutamente lo que quería en ausencia del presentador titular. Se untó pan sobre el aceite que le cayó en los ojosy terminó la entrevista deslizándose por el plató como si estuviera bajando por una montaña nevada. ¡Un espectáculo!



20 años, también sobre los escenarios

Después de adelantarnos tres nuevas canciones -"Soy como soy", "Somos unos valientes" y ahora "Mis amigos"- Merche nos va presentando poco a poco las piezas que formarán parte de "20 conmigo", el nuevo álbum de la cantante que recibiremos en poco más de dos semanas.

Se trata de un trabajo musical que llega con diez canciones inéditas que complementará con sus mayores éxitos sobre el escenario. Canciones como "Te lo mereces", "Si te marchas", "Abre tu mente", "Quiero abrazarte cuando todo acabe" o "No me pidas más amor" volverán a sonar en esta gira que repasa la carrera musical de la artista.

  • 15 de Febrero: Teatro Lara · Madrid
  • 8 de Mayo: Apolo 2 · Barcelona
  • 20 de Mayo, 21:00: La Plazeta Teatro · Valencia

Merche, es una de las voces femeninas más poderosas de este país, habiéndose convertido en una de las artistas más prolíficas y completas durante estos veinte años de carrera en los que compuesto y grabado diez discos de estudio y ha ofrecido más de 1.400 conciertos por todo nuestro país.

También te puede interesar...

CADENA 100