'Desafiando el destino': la canción de María Becerra con la que la conoceremos un poco más

María Becerra sorprende a sus seguidores con su canción más personal 'Desafiando el destino', como 'bonus track' de su último álbum 'La Nena de Argentina'
'Desafiando el destino': la canción de María Becerra con la que la conoceremos un poco más
Redactor CADENA 100

Tiempo de lectura: 3’

María Becerra o, también conocida mundialmente como, la nena de Argentina, tras lanzar su segundo álbum de estudio, titulado de la misma forma que su apodo, y recibir una crítica excelente por el trabajo realizado, hace unos días anunciaba una grata sorpresa para sus fans. Y es que, a pesar de haber estrenado el disco hace menos de un mes, la cantante quería regalarles a sus fans, como ‘bonus track’, su tema más personal, 'Desafiando el destino'. Aquí, en CADENA 100, hemos analizado la letra y el videoclip y tenemos muchos detalles que ampliarte. ¡No te lo pierdas!

María tras estrenar ‘La Nena de Argentina’ e impresionar a sus fans, se guardaba un último as bajo la manga, con el que no solo quería sorprender, sino emocionar a todos sus fans con una balada. Y sí, Becerra, para los que no la conozcan tanto, se encasilla en el género urbano, con unos buenos "reguetoncitos", como ella misma denomina a sus canciones. Pero, en esta ocasión, la argentina optaba por un sonido novedoso para ella y para todos sus seguidores, al elegir un ritmo más lento para contar sus sentimientos más personales en 'Desafiando el destino'.

Este tema de Becerra deja atrás el amor y desamor de pareja, para darle paso al cariño y afecto de la familia. María dedica, como ya avanzaba hace unos días, el tema de principio y a fin, sobre todo, al amor más puro: el de sus padres. “La escribí para mi mami y mi papi”, confirmaba la cantante a través de sus redes sociales. Sin embargo, como adelantaba, también la compuso para que la gente que la escuchase se sintiese identificada y, aquí, en CADENA 100, creemos que lo ha conseguido con creces.



El tema venía acompañado de un emotivo videoclip que te hace viajar a través de la infancia de María Becerra. Y es que, como ella misma confirmaba, todas las imágenes y vídeos utilizados para la producción son de sus primeros años de vida. “Gracias papi por haber documentado todo”, escribía en su Instagram. Con este nuevo estreno visual podemos conocer un poquito más como era la vida de la argentina antes de saltar a la fama.



Letra de ‘Desafiando el destino’


Hoy me llamaste como cinco veces, pero no atendí.

Sé que a veces hago que te estreses, pero soy así.

Porque sé que, aunque hago estupideces, siempre estás ahí,

queriendo sacar lo mejor de mí. Abrazarte, mirarte y sonreír,

como antes, dormirme junto a ti.


Si no recuerdas lo mucho que te quiero,yo te lo diré.

Si se apagan las estrellas en el cielo, las encenderé.

Y cuando el paso del tiempo te de miedo, yo lo frenaré.

Y me quedo contigo, desafiando el destino.


Sé que a veces crees que no te doy importancia,

te pido perdón, pero es culpa de mi ignorancia.

No creas que no te extraño, que no tengo ansias,

por verte de nuevo y que acortemos esta distancia.

Será que siento que estoy tan adentro de ti,

que no siento tu ausencia si estás lejos de mí.

Me gustaría que siempre estemos así,

poder tenerte aquí.


Y abrazarte, mirarte y sonreír,

como antes, dormirme junto a ti.


Si no recuerdas lo mucho que te quiero,

yo te lo diré.

Si se apagan las estrellas en el cielo,

las encenderé.

Y cuando el paso del tiempo te de miedo,

yo lo frenaré.

Y me quedo contigo, desafiando el destino.


Si no recuerdas lo mucho que te quiero,

yo te lo diré.

Si se apagan las estrellas en el cielo,

las encenderé.

Y cuando el paso del tiempo te de miedo, yo lo frenaré.

Y me quedo contigo, desafiando el destino.

Y me quedo contigo, desafiando el destino.


No te olvides

Escucha CADENA 100 en directo a través de la radio, desde CADENA100.es, nuestra app en Android y iOS y a través de TDT. La música que más te gusta para empezar el día con el pie derecho con "¡Buenos días, Javi y Mar!" y para cuando vuelves del trabajo con "Mateo y Andrea".

Disfruta de 45 minutos de música sin interrupción con Ruth Medina, Myriam Rodilla, Almudena Navarro, Antonio Hueso, Gorka Rodríguez, Iván Torres, Pablo Gallinar e Ignacio Visiers mientras conectas con tus números 1 de ayer y de hoy, una selección de la mejor música nacional e internacional y la mejor actitud para afrontar el día mientras trabajos. ¡Estás en CADENA 100, La mejor variedad musical!

CADENA 100