El deportista español del que Maluma es fan incondicional: la foto que lo demuestra

El cantante ha compartido su foto con el tenista demostrando así que él tambien es seguidor de otras 'celebrities'
Maluma
Redactor CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

La palabra fan significa la pulsión de admirar o seguir apasionadamente a una persona o cosa. ¿Verdad que si pensamos en esta palabra asociada a algún famoso nos lo imaginamos a este como sujeto pasivo y no activo? Pues nos estamos equivocando por completo, porque muchas veces el artista puede ser el objeto de deseo de otros y a la vez tener él uno propio. Y eso es lo que descoloca al público, que teniéndolo todo a los niveles que lo tienen las superestrellas, es decir, bien de poder, fama y seguidores, los famosos conserven ese rasgo de humildad que destila el hecho de admirar al otro por algo y de ser ellos mismos seguidores del trabajo de otros.

Maluma, seguidor del deporte español y de Rafa Nadal

Esto mismo es lo que le ha sucedido a Maluma cuando se encontró con Rafa Nadal, el tenista español al que considera una leyenda del deporte y con el que se fotografió tras dar un concierto en las Islas Baleares, concretamente en Ibiza, al cual asistió el tenista. En cierta manera podríamos decir que ambos son fans del otro pues no cabe duda de que admiran una barbaridad el trabajo que hacen cada uno. Rafa Nadal colgó en su perfil de Instagram la foto que Maluma le pidió cuando sorprendido le encontró entre los asistentes VIP de su propio concierto. Maluma orgullosisimo de la imagen la reposteó en stories, demostrándole a sus casi 63 millones de seguidores que tuvo la suerte de conocer personalmente a este símbolo del tenis a nivel internacional.

Maluma y Rafa Nadal

Y es que Rafa Nadal es un fiel consumidor de la música latina del momento y así le grabó un fan moviendo las caderas al más puro estilo salsero. ¡Parece que el deportista llevase haciéndolo con las canciones de Maluma toda la vida!3



Y es que a quien le gusta la música como el deporte le gustan los más grandes de este campo, y tanto Maluma como Rafa Nadal son los mejores en lo suyo.Y dignos de admiración no solo del p´ñublico corriente de todos los mortales, sino dentro del propio mundo de las estrellas.

Otros artistas que también son fans de otros

Pero no sólo Maluma es el fan de otros, a continuación en CADENA 100 te contamos qué otros artistas no han podido evitar caer rendidos a los pies de sus ídolos y se han proclamado abiertamente seguidores de alguien.

Olivia Rodrigo está obsesionada desde su adolescencia con las canciones de Taylor Swift, algo que ha influido en su forma de hacer música. Rosalía tampoco se queda atrás en esto de admirar a los artistas que son todo un referente para ella, Camarón, Estopa o La Niña Pastori son algunos de sus cantantes favoritos. Dua Lipa en cambio no es de seguir a muchos compañeros de profesión pero siempre ha explicado que si tuviera que quedarse con un icono que le inspirase sería la bella Nelly Furtado. Otro caso es el de Aitana, que cumplió sus sueño de colaborar con su gran ídola Katy Perry y así lo compartió con todos sus seguidores diciendo que ella "no era tan guay para hace run tema con ella".










Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100