El deporte (y la gran adicción) de Alex Ubago que practica más allá de la música: "Es mi gran pasión"

El vitoriano celebra sus 20 años en la música con conciertos en Madrid, San Sabastián y Barcelona
El deporte (y la gran adicción) de Alex Ubago que practica más allá de la música: "Es mi gran pasión"
CADENA 100

Community Manager CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Él nunca lo ha escondido, sin embargo no muchos saben que, al margen de la música, Alex Ubago es un verdadero fanático de un deporte de precisión como es el pool, al que comúnmente todos llamamos billar. Todos le conocimos con su álbum debut "¿Qué pides tú?" en 2001, pero su carrera artística no es lo único que el cantante ha desarrollado durante las últimas dos décadas.



Y es que durante todo este tiempo también ha demostrado ser un fanático de esta disciplina. Ya no es que solo le guste o sienta cierta afición por el el palo y el taco, sinó que ha sabido desarrollar su técnica para mejorarla a lo largo de todos estos años demostrándonos que se le da tan bien como la música.



De hecho es él mismo el que ha afirmado en numerosas ocasiones que el pool es una de sus mayores aficiones después de la música e incluso le ha dado la importancia que se merece en su propia vida. Cuando veas que el cantante desaparece unos días de las redes sociales es más que probable que esté disfrutando de unas merecidas vacaciones y que, de paso, esté disputando unas partidas en algún campeonato de renombre en nuestro país.



Porque su nivel de conocimiento es tan alto que se puede permitir, no solamente participar en algunas competiciones, sino clasificarse e incluso ganar. Nos lo ha demostrado a lo largo de los últimos años con imágenes y vídeos en los que podremo comprobar su destreza sobre la mesa de billar, realizando auténticas virguerías con sus estudiadas jugadas.



Viendo este par de vídeos ya puedes intuir la dedicación del artista por el billar y cómo ha ido perfeccionando sus sentidos durante todos estos años hasta el punto de calcular una jugada a la perfección y sin margen de error. Lo cierto es que disfrutamos mucho viendo lo bien que se lo paso desarrollando una de sus grandes pasiones, pero nos gusta aún más cuando comparte con nosotros su música y sus canciones.Su profesión y su afición, como puedes comprobar, no están reñidas y puede desarrollar ambas a lo largo de los años.



Al margen del billar y continuando con su música, Alex Ubago también tiene preparados tres conciertos muy especiales para conmemorar sus 20 años de carrera musical. Si estás deseando ver al cantante en directo, que sepas que aún estás a tiempo para comprar tus entradas, solo tienes que pulsar sobre la fecha y la ciudad que te interese:

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100