La demostración de que Taylor Swift triunfa en la música y también en las alfombras rojas: sus mejores looks

Reina con sus canciones, también destaca por su elegancia a la hora de vestirse para acudir a las entregas de premios. ¿Con cuál de todos te quedas?
Taylor Swift y su triunfo estilístico y musical en los AMAs 2022
  • Cordon Press

Periodista, CADENA 100

Tiempo de lectura: 3’

Con menos de 35 años tener una carrera de más de 15 y diez álbumes es un auténtico logro que muy pocos artistas consiguen. Lo cierto es que ya se ha hablado de ‘El ciclón Taylor Swift’, pues es una de las cantantes de pop del momento, que está arrasando a nivel mundial, como un ciclón que llega sin anunciar.

Hoy vamos a analizar algunos de los looks más fabulosos que ha llevado en las últimas galas:

1. AMAs

La 50.ª edición de los American Music Awards se llevó a cabo el 20 de noviembre de 2022 en el Microsoft Theatre de Los Ángeles. Taylor superó su propio récord convirtiéndose en la artista con más premios AMAs de la historia. La intérprete de ‘Anti-Hero’ se llevó a casa seis premios de seis nominaciones, incluyendo artista pop femenina favorita, álbum pop favorito y artista country femenina favorita.

Para la ocasión mezcló su estilo de la era ‘Speak Now’ y la era de ‘Midnights’ haciendo una aparición sorpresa con un brillante mono de estilo disco con tachuelas doradas que complementó con sus característicos labios rojos, mientras que su melena rubia estaba peinado con rizos.



2. MTV EMAa 2022

La cantante fue una de las invitadas confirmadas a la Gala de los MTV EMAs 2022 que se celebró el pasado 13 de noviembre en Düsseldorf.

Para la ocasión, la cantante se convirtió en inspiración con un diseño espectacular que sería el broche perfecto para cerrar el año. Para pisar la alfombra roja antes de la entrega de premios, la cantante apostó por un original slip dress con falda tipo red con incrustaciones de pedrería y cristal de David Koma, además para darle el protagonismo que merece la parte baja del vestido repleto de piedras verdes, la estrella eligió unos peep toes minimalistas de color negro. A lo que no quiso renunciar esta noche fue a un maquillaje con un poco de fantasía que estuviese en sintonía con su vestido, con un alargado cat eye y toques verdes, la artista logró iluminar y poner el foco en su mirada. La mirada de una de las grandes triunfadoras, por lo menos en materia de estilo, de la noche.



Para recoger sus galardones, sus cuatro premios de la noche, Taylor se puso un segundo look brillante del mismo diseñador, esta vez se decantó por un minivestido de manga corta con cristales y cuello tipo polo que complementaban sus trofeos de forma maravillosa.

Este espectacular vestido está completamente rodeado de cristales plateados en su parte delantera que se funden con el negro liso de su parte trasera ensalzando la silueta de la cantante y dejando sus piernas al descubierto logrando un efecto de piernas de infarto. Para combinarlo, Taylor eligió poner el acento al look con unas sandalias de tacón plateadas de plataforma y no recargar el estilismo con complementos, optando así por unos pendientes pequeños y muy discretos que se disimulaban bajo su recogido de moño alto.



3. MTV Video Music Awards

Por último para los premios MTV Video Music Awards 2022 que fueron entregados el domingo 28 de agosto de 2022, Taylor que estaba nominada a dos premios se logró llevar ambos: el Mejor Vídeo del Año, el premio más codiciado de la noche por el videoclip de su tema ‘All too well’, y Mejor Vídeo de Largo Formato. La cantante lució, el que para nosotros es, el look más atrevido pero también el que más nos gusta.

La cantante, una de las triunfadoras de los galardones, acudido con un elegante minivestido de cadenas de pedrería plateada perteneciente a la colección Spring 2023 de Oscar de la Renta, una pieza de escote halter confeccionada a base de hileras de pedrería brillante colocadas estratégicamente, además acompañó el look con unas sandalias a juego de tiras en el empeine y tacón fino.




CADENA 100