Demi Lovato y Sam Fischer hacen saltar las chispas con su nuevo tema 'What other people say'

Demi Lovato y Sam Fischer nos ofrecen una bonita lección de vida con el lanzamiento de este nuevo tema ¡No te lo pierdas!
Demi Lovato y Sam Fischer hacen saltar las chispas con su nuevo tema 'What other people say'

Tiempo de lectura: 2’

Demi Lovato y Sam Fischer han dejado de preocuparse por lo que piensan los demás, uniendo fuerzas para compartir un nuevo single, "What Other People Say", que se acaba de estrenar. "What Other People Say", escrito por Fischer, y según un comunicado de prensa, fue escrito antes de su canción principal, "This City". Fischer, quien dijo que estaba "impresionado" cuando Lovato aceptó realizar el dúo junto a él, describió la pista como "una confesión”. "Se trata de las presiones de la sociedad y de cómo muchos se ven atrapados por los obstáculos de la vida".

ctv-xtf-jack-demi

Lovato habló sobre su participación en un comunicado de prensa: “Esta canción es un reflejo de lo que es perder quien realmente eres en un esfuerzo por complacer a otras personas y a la sociedad. Es por eso que quería hacer esta canción con Sam. Se trata de dos seres humanos que se unen para conectarse y encontrar soluciones a sus problemas”.

Nacido en los suburbios del norte de Sydney, Australia, Fischer empezó a escribir música a la edad de 12 años y se formó en el violín y el saxo. Tras mudarse a Los Ángeles, USA, en 2014 se graduó en la Berklee College of Music y empezó a prestar sus dotes compositivas al servicio de artistas tan ilustres como Ciara, Clean Bandit, Jennifer Hudson, Lennon Stella, Louis Tomlinson, Rihanna o Sabrina Claudio.

Ahora y tras el impacto mundial que ha supuesto 'This city', su listado de admiradores incluye a Billie Eilish, Dua Lipa o Tones y I, entre otros. En definitiva, lo que empezó como un fenómeno de Tik Tok hace unos meses, ha terminado por desvelar al gran compositor e intérprete mayúsculo que hay detrás de los 400 millones de streams y de los 2 millones de ventas facturados por 'This city' hasta hoy.

También te puede interesar...

Lady Gaga, Demi Lovato, JLo, Jon Bon Jovi y Justin Timberlake actuarán en la investidura de Joe Biden

El criticado aspecto de Demi Moore tras aparecer irreconocible en su último desfile: "¿Qué se ha hecho en la cara?"

Relacionados

CADENA 100