Demi Lovato rinde un emotivo homenaje a su amiga Naya Rivera meses después de su fallecimiento

La muerte de Naya River fue un gran shock para el mundo y ahora parece que Demi Lovato ha podido generar fuerzas para lanzar un bonito mensaje
Demi Lovato rinde un emotivo homenaje a su amiga Naya Rivera meses después de su fallecimiento

Tiempo de lectura: 2’

No cabe duda de que la muerte de Naya Rivera dejó al mundo del entrenamiento sin palabras, fue un verdadero shock y sobre todo una tragedia que sigue presente en las mentes de sus fans, sus amigos y sobre todo su familia. Lo más triste es que la ex protagonista de 'Glee' ha dejado atrás a su hijo Josey de 5 años.

Rivera se fue de forma temprana, inesperada e injusta. Muchos no han podido expresar su dolor, sin embargo Demi Lovato parece haber recuperado las fuerzas para hacerlo, queriendo rendir un bonito homenaje a su excompañera y su buena amiga.

"Descansa en paz, Naya Rivera. Siempre apreciaré la oportunidad de trabajar contigo en Glee. El personaje que interpretaste fue innovador y tu ambición y tus logros fueron inspiradores para las mujeres latinas de todo el mundo", escribió Lovato y finalizó, "Mi corazón está con sus seres queridos en este momento".

Demi Lovato y Naya Rivera

Fue el pasado 8 de julio cuando la actriz perdió la vida a causa de un ahogamiento en el lago Piru, en California. La actriz que interpretaba el personaje de Santana López desarrolló una buena relación en la ficción con el personaje de Danielle, interpretado por Demi Lovato. La cantante norteamericana apareció en la quinta temporada de la serie y ambas cantaron juntas una versión realmente insuperable de la canción 'Here Comes the Sun', de The Beatles. Rindiendo un precioso y emotivo homenaje a la joven Naya, Demi acudió a sus historias de Instagram para acordarse de ella.

La actriz alcanzó la popularidad, y se establecía en Hollywood como una de las protagonistas de una serie que marco etapa revolucionaria de la tele y también interpretaba en la serie "High water". No cabe duda de que la serie 'Glee', le catapultó al estrellano, puesto que es conocida a nivel mundial y con grandes picos de audiencia. En la actualidad, Rivera tenía varios proyectos sobre la mesa y estaba muy ilusionada con esta etapa de su vida.

También te puede interesar...

El gran giro dramático en la investigación de la muerte de Naya Rivera

Demi Lovato reivindica las curvas tras superar sus problemas con la alimentación

Relacionados

CADENA 100