Demi Lovato presenta un nuevo álbum en el que narra sus días más oscuros con las drogas

"Dancing With The Devil The Art of Starting Over trae consigo colaboraciones con Ariana Grande, Sam Fischer o Noah Cyrus
Demi Lovato presenta nuevo álbum y single, en los que narra sus días más oscuros con las drogas

Tiempo de lectura: 2’

Demi Lovato ha presentado este viernes el disco "Dancing With The Devil… The Art of Starting Over”, que incluye el primer single “Dancing With The Devil”. También trae consigo colaboraciones como “Met Him Last Night” con Ariana Grande, “What People Say” junto a Sam Fischer y “Easy” con Noah Cyrus. La superestrella mundial Demi Lovato lanza hoy su esperado séptimo álbum “Dancing With The Devil... The Art of Starting Over”.




El álbum sirve como pieza complementaria al documental de la serie Youtube Originals de Demi Lovato, titulado Demi Lovato: Dancing with the Devil. Juntos, el álbum y el documental muestran por primera vez a Demi compartiendo la historia de su problema con las drogas de 2018, que casi resultó ser fatal. También da una idea de cómo es su vida hoy y su camino hacia la curación. El álbum profundamente personal está producido por Lovato y su mánager, Scooter Braun.

Junto al lanzamiento de su álbum, Demi estrenó el video musical catártico y emocional del sencillo "Dancing with the Devil". Con escenas del bar, en una camilla de ambulancia y en el hospital, Demi recreó su problema de 2018 para el video musical junto a la dirección de Michael D. Ratner. Los detalles que se muestran en el video musical son precisos desde la noche de su sobredosis, hasta el uso de la misma chaqueta hasta llevar el mismo cabello y maquillaje.





En apoyo del lanzamiento del álbum, Demi Lovato tiene previstas dos apariciones notables con TikTok. En primer lugar, será la primera invitada en TikTok’s Headstream, la nueva serie interactiva “live” de la aplicación que invita a los fans a entrar en la mente de sus artistas favoritos el mismo día que dejan caer nueva música. Será el viernes 2 de abril a las 4PM PT/7PM ET/01.00 del sábado 3 de abril en España. Headstream invita a los artistas a presentar su nueva música, interactuar con los fans en el chat en vivo y entrar en una conversación real con su entrevistador más duro hasta la fecha: ellos mismos. También subirá al escenario TikTok LIVE el lunes 5 de abril a las 6PM PT/9 PM ET/02.00 del martes, 6 de abril en España, para interpretar nuevas canciones del álbum y dar a los fans la sensación de cerca y personal que han estado echando en falta.



CADENA 100