Demi Lovato deja claro que está más feliz que nunca en su etapa de soltería

Demi Lovato es nos da una importante lección "La felicidad no proviene de otra persona"
Demi Lovato deja claro que está más feliz que nunca en su etapa de soltería

Tiempo de lectura: 2’

Demi Lovato está pasando por una muy buena etapa y, a pesar del año tan complicado que ha tenido, la artista nos muestra que la soltería ha sido de lo mejor que le ha podido pasar. Hace poco canceló su compromiso de dos meses con el actor Max Ehrich y ahora Lovato se ha sincerado ante sus seguidores para que sepan que no ha perdido la ilusión.

ctv-fka-33712ecf-87f8-4de1-821b-e3500b59a29c

El pasado sábado, la cantante de 'Confident', reveló lo que considera la mejor parte de estar soltera en una historia de Instagram. Allí, escribió: "La mejor parte de estar soltera es saber que mi felicidad no proviene de otra persona ', solo de mí”.

ctv-tvh-56748ac7-2711-4402-b150-81b5d9f7b911

Lovato y Ehrich comenzaron a salir en marzo y es que todo apuntaba a que la pareja se encaminaba poco a poco hacia el matrimonio, ya que consolidaron su relación durante la cuarentena. “Supe lo mucho que lo quería desde el momento que le conocí. Así que una semana después nos pusimos en cuarentena'', explicó Demi en una entrevista.

ctv-y2b-58f8c153-bdab-41a0-aadb-ec1189aa2c53

Demi Lovato, feliz con su soltería

Después de cuatro meses juntos, Max dejó caer la pregunta y dio la cantante comenzó a sentirse utilizada y la relación se fue deteriorando cada vez más. Ehrich viajaba a Atlanta para trabajar en un proyecto y Demi optó por ir con él, pero la tensión comenzó a aumentar. Una fuente le dijo a E! Noticias, "Ella no sabía quién era realmente Max y no creía que tuviera buenas intenciones. Ella no confía en él y piensa que es superficial". Antes de romper la propuesta de matrimonio, se vio a Ehrich codiciando a otras celebridades, incluidas Selena Gomez y Ariana Grande, en las redes sociales, algo que hizo que Lovato sintiera que la relación era una táctica falsa para llamar la atención desde el principio.

El nuevo look de Demi también ha formado parte de su nueva etapa y es que hace poco acudió a Instagram para informar a sus más de 93 millones de seguidores de su nuevo y moderno look. Rebosante de confianza, Lovato ardía intensamente ante la cámara mientras mostraba su tatuaje de la cara de un león en el dorso de su mano, que obtuvo en 2017.

La artista le dio crédito a su equipo de glamour, el peluquero Paul Norton, la maquilladora de celebridades Rokael y la estilista de vestuario Siena Montesano por su último look, fotografiado por Angelo Kritikos.

También te puede interesar...

Demi Lovato rinde un emotivo homenaje a su amiga Naya Rivera meses después de su fallecimiento

Demi Lovato comienza su nueva etapa con divertido cambio de look

Relacionados

CADENA 100