La delicadeza y Selena Gomez se plasman en el videoclip de 'My Mind & Me', reuniendo sonrisas y lágrimas

Lo bueno y lo malo, se reúnen en torno a una Selena Gomez que siempre aturde y convence por su suave potencia interpretativa
ctv-gba-captura
CADENA 100

Periodista, CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Aquí está una de las artistas, actrices, productoras, emprendedoras y filántropas más importantes de su generación. Y es que Selena lanzaba esta inédita y hermosa canción original para arropar su documental "Selena Gomez: My Mind & Me".

Inspirada en sus propios diarios personales, la nueva canción de la artista describe partes profundamente emocionales de su vida y fue escrita por ella junto a Amy Allen, Jonathan Bellion, Michal Pollack, Stefan Johnson y Jordan K. Johnson. Ahora completa su apuesta con el vídeo musical.

'My Mind & Me', tiene videoclip

En esta canción que es clave en el documental se reúne el ser de todo. Ahí se aglutina cómo después de años en el centro de atención, Selena alcanza un estrellato inimaginable pero, justo cuando alcanzaba un nuevo pico, un giro inesperado la llevaba a la oscuridad.

En el vídeo musical de la canción vemos esos matices. Lágrimas, abrazos, risas o gritos desesperados repasan los versos de su canción aportando imágenes de su evolución desde lo crítico a lo empático, desde crudo a lo sentimental.

Y es que no solo ha sido protagonista de trastornos mentales sino que ha sumado múltiples dificultades. Es una visión de su vida de la que recordamos cómo en 2014 fue diagnosticada con la enfermedad de lupus, una enfermedad autoinmune que puede dañar a muchas partes del cuerpo, como las articulaciones, la piel, los riñones y más órganos. O en el año 2017 empeoró de tal forma que tuvo que someterse a un trasplante de riñón y fue una amiga, Francia Rasia, la que le donó el riñón.

Este documental singularmente crudo e íntimo dirigido por Alek Keshishian (que ya realizó "Madonna: Truth or Dare") abarca su viaje de seis años hacia una nueva luz. El documental es una película original de Apple, producida por Lighthouse Management + Media e Interscope Films.

Vídeo musical de la canción



Letra oficial

Wanna hear a part to my story

I tried to hide in the glory and sweep it under the table so you would never know

Sometimes I feel like an accident

People look when they're passing it

Never check on the passenger

They just want the free show


Yeah I'm constantly

Tryna fight something that my eyes can't see


My Mind & Me

We don't get along sometimes and it

Gets hard to breathe

But I wouldn't change my life

And all of the crashing and burning and breaking I know now

If somebody sees me like this then they won't feel alone now

My Mind & Me


It's hard to talk and feel heard

When you always feel like a burden

Don't wanna add to concern I know they already got

But if I pull back the curtain

Then maybe someone who's hurting will be a little more certain

They're not the only ones lost


Yeah I'm constantly

Tryna fight something that my eyes can't see


My Mind & Me

We don't get along sometimes and it

Gets hard to breathe

But I wouldn't change my life

And all of the crashing and burning and breaking I know now

If somebody sees me like this then they won't feel alone now

My Mind & Me


Ahhh Ahhh Ahhh

My Mind & Me

Ahhh Ahhh Ahhh

My Mind & Me

Ahhh Ahhh Ahhh

My Mind & Me

Ahhh Ahhh Ahhh

Oh, it's only my mind & me

My Mind & Me

Artistas relacionados

Relacionados

No te olvides

Escucha CADENA 100 en directo a través de la radio, desde CADENA100.es, nuestra app en Android y iOS y a través de TDT. La música que más te gusta para empezar el día con el pie derecho con "¡Buenos días, Javi y Mar!" y para cuando vuelves del trabajo con "Mateo y Andrea".

Disfruta de 45 minutos de música sin interrupción con Ruth Medina, Myriam Rodilla, Almudena Navarro, Antonio Hueso, Gorka Rodríguez, Iván Torres, Pablo Gallinar e Ignacio Visiers mientras conectas con tus números 1 de ayer y de hoy, una selección de la mejor música nacional e internacional y la mejor actitud para afrontar el día mientras trabajos. ¡Estás en CADENA 100, La mejor variedad musical!

CADENA 100