Del vídeo inédito de Freddie Mercury al Alejandro Sanz más internacional: las noticias musicales de la semana

Repasamos las noticias musicales nacionales e internacionales más comentadas de la semana
Freddie Mercury: desvelado vídeo inédito de “Time Waits For No One”

 Siempre: Freddie Mercury

Tiempo de lectura: 2’

La semana ha venido cargada de lanzamientos de discos, conciertos por España de nuestros artistas favoritos y noticias inesperadas. Desde Cadena100.es hacemos un repaso de las noticias musicales más destacadas de la semana para que no te pierdas nada.

Rosalía, premiada

La catalana recibió el Premio de las Artes Escénicas en Málaga de la mano de Antonio Banderas. Ambos se arrancaron a cantar 'A tu vera', canción que interpretó Rosalía en la película de Almodóvar 'Dolor y gloria', para sorpresa de todos los allí presentes.

Imparables 

Sebastián Yatra, los Jonas Brothers, Daddy Yankee y Natti Natasha se han unido para crear una mezcla perfecta para el verano. "Runaway", así se llama esta canción que te hará disfrutar y bailar durante las vacaciones. La mezcla de estilos de música y nacionalidades da como resultado este cóctel perfecto apto para todos los públicos.

Su secreto mejor guardado 

Esta semana Ed Sheeran publicó por sorpresa, y sin avisar, todas las colaboraciones de su disco 'No.6'. Se ha hecho de rogar pero ya conocemos los nombres de todos los artistas que han compuesto canciones con él en este nuevo álbum. Bruno Mars o Camila Cabello son dos de los nombres que resuenan fuerte y que darán mucho que hablar. Tendremos que esperar hasta el 12 de julio, fecha de lanzamiento del disco, para escucharlas todas.

Lo nuevo de Amaia

La ganadora de 'OT 2017' ha mostrado su faceta más dulce en su nueva canción 'Nadie podría hacerlo'. En el videoclip podemos ver imágenes de cuando era pequeña de lo más enternecedoras y, una vez más, Amaia ha vuelto a conquistar al público con su voz.


Primer trabajo

Natalia Lacunza nos ha presentado en una entrevista exclusiva para CADENA 100 su primer EP al que ha llamado 'Otras alas'. Un trabajo distinto a lo que vimos de ella en la academia de 'Operación Triunfo', donde consiguió llegar a la final y alzarse con el tercer puesto.

Vuelve Merche

La cantante ha lanzado una nueva canción que nada tiene que ver con la Merche que conocimos hace unos años. Rompedora y reivindicativa, ha sorprendido con 'Lo que me dé la gana', su canción más urbana hasta el momento.

Freddie Mercury

Cuatro décadas han estado enterradas estas imágenes inéditas en los archivos secretos de Freddie Mercury. Por primera vez ha visto la luz una versión nunca antes publicada de 'Time', grabada en el año 1986 por el propio artista para el álbum de su musical con el mismo nombre.

Alejandro Sanz hace historia

Alejandro Sanz no solo ha conquistado Elche este fin de semana con #LaGira sino que también ha hecho historia. El artista ha conseguido una estrella en el paseo de la fama de Hollywood en la categoría de grabación. ¡Enhorabuena, Alejandro!

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100