Del manotazo que ha recibido un fan a las recomendaciones del Ayuntamiento: Coldplay ya está en Barcelona

200.000 personas podrán disfrutar de los conciertos más esperados del año: Coldplay actuará los días 24, 25, 27 y 28 en el Estadi Olímpic Lluís Companys
Del manotazo que ha recibido un fan a las recomendaciones del Ayuntamiento: Coldplay ya está en Barcelona
Cordon Press

Tiempo de lectura: 2’

Las entradas se acabaron en tan solo unos minutos. Los fans de Coldplay llevan esperando desde verano -que se confirmaron las fechas- que llegara esta noche. Esta noche es el gran día. Hoy, 24 de mayo, es el primero de los cuatro conciertos que el grupo británico va a hacer en el Estadi Olímpic Lluís Companys ante los 200.000 afortunados que pudieron conseguir una de esas entradas tan preciadas.

Después de pasar por Coimbra (Portugal), la banda aterrizó en Barcelona. Como era de esperar la expectación por ver al grupo era máxima, y un grupo de seguidores se acercaron a aeropuerto de El Prat para darles la bienvenida y hacerse algunas fotos con los integrantes, aunque no sirvió de mucho.

Un pequeño percance

Chris Martín salió directamente de la terminal hacia la furgoneta, sin pararse a saludar a todos los seguidores que se habían pasado horas esperando su llegada. El cantante unicamente se limitó a saludarles desde la distancia y a hacer un gesto de agradeciemiento, para después montarse en la furgoneta, junto a sus compañeros, que más tarde les llevaría al hotel donde se van a hospedar los próximos días.

Como es habitual en este tipo de situaciones, el cantante llegó rodeado de seguridad para impedir que los seguidores se acercaran, algo que no llegaron a conseguir. Cuando toda la banda ya estaba dentro de su furgoneta, uno de sus fans intentó estar lo más cerca posible de su ídolo, para después para poder grabarlo y tener un recuerdo para toda la vida. Lo que nadie se esperaba es que una de las personas que acompañaba a Coldplay le diera un manotazo para intentar que la persona dejara de grabar, después de que se viera a Chris Martin cómo se estaba intentando esconderse.



Recomendaciones

Con los conciertos de Coldplay empieza la temporada de conciertos en Barcelona, a los que se le sumarán Beyoncé (8 de junio), The Who (14 de junio), Maroon 5 (16 de junio), Bob Dylan (26 de junio), Harry Styles (12 de julio), Iron Maiden (18 de julio) y The Weeknd (20 de julio), así como a Rosalía, Blur y Depeche Mode dentro del Festival Primavera Sound, del 29 de mayo al 4 de junio.

Ante la gran afluencia que se preveé que va a haber, el Ayuntamiento de Barcelona ha recomendado el uso del transporte público o, bien, ir andando. De hecho, han pedido que se llegue "de forma anticipada y escalonada", ya que la apertura de puertas será a las 17:00 horas y se recomienda llegar a Montjuïc. Para cualquier duda, hay consultar en la página web del Estadi Olímpic y en las redes sociales del Estadi, el Palau Sant Jordi y del promotor de los conciertos.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100