Del álbum póstumo de Avicii a Shakira sobre el escenario: las mejores noticias musicales de la semana

Repasamos los lanzamientos y noticias musicales de la primera semana de junio
Avicii

Avicii

Tiempo de lectura: 3’

Junio ha comenzado cargado de novedades musicales y de noticias inesperadas como la última que hemos conocido hoy: Shakira se ha vuelto a subir a un escenario después de un año alejada de ellos. Lo ha hecho de la mano de Alejandro Sanz en #LaGira de Barcelona y ha presentado a la colombiana con unas emotivas palabras: “Ella es como un planeta que habita en otra galaxia. Le pregunté si vendría a darnos un abrazo y me dijo que sí. Les presento a mi planeta favorito”

Más entradas para la gira de 'La Cruz Del Mapa'

Otro artista que nos ha sorprendido esta semana ha sido Manuel Carrasco, que debido a la alta demanda que ha tenido en sus conciertos de Madrid y Sevilla, ha ampliado localidades y ha puesto a la venta más entradas para que nadie se quede sin ella. ¡Aún estás a tiempo de conseguir la tuya!

La sorpresa de Dani Martín

El madrileño ha anunciado a través de sus redes sociales que pronto tendremos novedades sobre su música. Será su cuarto álbum en solitario y estamos deseando conocer nuevos detalles y fecha de estreno. “Yo lo tengo, después de dos años componiendo. Sé que son ellas (las canciones) las que me van a acompañar en lo que viene. Me representan, forman parte del permiso, del viaje, de los encuentros con muchas personas, del atrevimiento. Ahora hay que grabarlo, mimarlo, cuidarlo y luego será vuestro para siempre”, ha escrito el cantante.

Nuevo disco de los Jonas Brothers

Los hermanos Jonas han vuelto para quedarse. Y lo han hecho por todo lo alto con su nuevo álbum 'Happiness Begins', un título que nos da a entender que tenemos música para rato. Comienzan esta nueva aventura emocionados y puedes escuchar todas sus canciones aquí

Taburete pone banda sonora al fútbol

'Soñadoras'. Así se llama la canción que han compuesto Willy Bárcenas y Antón Carreño, más conocidos como Taburete, para la selección femenina de fútbol nacional en el que es su segundo mundial. Las chicas se han mostrado muy emocionadas con esta dedicatoria tan especial ¡y se la saben entera!

Avicii, vivo en nuestro recuerdo

Avicii ya no está físicamente entre nosotros pero su música será recordada para siempre. Aún más después del lanzamiento de 'Tim', un álbum a título póstumo que han producido sus amigos para perpetuar su historia. El nombre del disco es un homenaje a la persona que había realmente detrás del personaje que todos veíamos. 

Bisbal celebra su cumpleaños por todo lo alto

David Bisbal celebró su 40 cumpleaños en el Teatro Real rodeado de familia, amigos y fans que lo arroparon en un día tan especial. Durante casi dos horas cantó sus canciones más míticas y algunas más nuevas, un repaso a toda su trayectoria profesional que compartió con el mundo entero a través de su canal de Youtube.

Lo último de 'Madame X'

Ya conocemos el álbum al completo de Madonna. Esta semana la artista ha lanzado 'Dark Ballet', la quinta y última canción antes de su nuevo álbum de estudio, que recordemos debutará el 14 de junio. Es una teatralización "histórica" épica y comprometida que nos ha sorprendido a todos con colaboraciones como la de Maluma con 'Medellín'. 

El esperadísimo álbum de Aitana

Ya está aquí 'Spoiler', lo nuevo de Aitana. La exconcursante de 'Operación Triunfo' nos lo presentó en una entrevista exclusiva con Antonio Hueso en CADENA 100 y nos contó todos los entresijos de este álbum tan esperado por parte de sus fans. Además, en él incluye 'Me quedo', una colaboración con su compañera y amiga Lola Índigo

CADENA 100