"No deja de asombrarme": Eva Amaral cumple 50 años haciendo un balance muy honesto de su vida

Cincuenta años no se cumplen todos los días y, para muchos, es una cifra más que especial y es por ello que no ha dudado en compartir una reflexión
Eva Amaral cumple 50 años haciendo un balance de su vida

Tiempo de lectura: 2’

Eva Amaral está viviendo una etapa de lo más dulce en su carrera y en su vida profesional. De hecho, la banda lo dio todo y más en el CADENA 100 CONCIERTO 30 ANIVERSARIO. Sin embargo, su carrera ha estado llena de éxitos y de logros de la mano de la música y es que parte de su vida, el grupo ha convivido entre sonidos y letras nuevas. Ayer, la vocalista, Eva, cumplía un año más y, además, un número más que especial. ¡Te contamos todos los detalles en CADENA 100!

Amaral, Medalla de Oro al Mérito en las Bellas Artes

CORDON PRESS


Cincuenta años no se cumplen todos los días y, para muchos, es una fecha y una cifra más que especial y es por ello que no ha dudado en compartir una reflexión a través de las redes. "Desde 1972 remando a pulmón. Hoy hace 50 años que abrí los ojos de par en par al nacer y todavía no deja de asombrarme ver tanta belleza en este mundo. Soy muy feliz. También llevo mis tristezas en la barca aunque no se vean, pero con vosotres acompañándome en buenos y malos tiempos quien necesita motor? GRACIAS", ha escrito la vocalista.



Una publicación que se ha llenado de comentarios por parte de sus seguidores y seres queridos más cercanos que no dudaron en felicitarla. "Y desde entonces mostrando esa belleza a traves de tus sentidos y tu voz para disfrute de tantos, motor de tantos!. Siempre plena y generosa. Felicidades amiga, te quiero mucho!", "Muchas felicidades @evantartida y bienvenida al 5º piso. En verdad, no se está tan mal aquí", "Feliz cumpleaños, preciosa Eva! Que manera tan bonita tienes de estar en el mundo. ¡Gracias por tanto y por muchos años más! Besitos desde Ibiza", "Si yo pudiera, me llevaría la tristeza de tu cabeza en esa barca, sólo alegría, buenos momentos, recuerdos felices, objetivos que alcanzar, sueños cumplidos y sueños por cumplir, y sobre todo, felicidad, mucha mucha felicidad. Tú también aportas mucha belleza a este mundo y te mereces todo lo bueno que te pase", han comentado. Además, también lo han hecho desde la cuenta oficial de su banda. "Feliz nueva vuelta al sol y gracias!".



Un año muy importante para Amaral

Además de que en 2022 Eva cumple una cifra redonda, también lo hacía su banda el pasado 4 de febrero. Esta fecha es especial para ellos porque celebraron que, hace veinte años, se publicara su tercer disco de estudio, "Estrella de mar", que incluía canciones como "Sin ti no soy nada", "Te necesito" o la canción que le da título al álbum, "Estrella de mar". Hasta la fecha es su disco más vendido y se ganó por méritos propios convertirse en uno de los cincuenta mejores discos del rock español, según la revista Rolling Stone. Con él perdieron el anonimato y pasaron de ser una banda más a todo un referente de la música española.

Por eso hoy es un buen momento para recordar por qué Amaral es un grupo imprescindible de de nuestro país y lo hacemos repasando algunos de los hitos más grandes de su carrera, una que este año también cumple 30 años, como nosotros.

Relacionados

CADENA 100