La dedicatoria de David Civera a su madre que conmueve a sus seguidores: "Que nadie se engañe…"

El intérprete de 'Entre amigos', imparable en su regreso musical, emociona a sus fans con estas palabras a su persona más especial y en un emotivo día
La dedicatoria de David Civera a su madre que conmueve a sus fans
Imagen del videoclip de 'Entre amigos', de David Civera

Tiempo de lectura: 2’

"Hoy es un día de emociones personales", empezaba escribiendo David Civera, a través de sus redes. Nada como dedicarle su última publicación a la mujer que más agradecido está en la vida: su madre. Porque ella es la persona más especial del artista y ha estado de cumpleaños, así que su hijo no ha dudado en compartir con sus seguidores cuánto la quiere y agradece. Una preciosa imagen donde les hemos visto disfrutando juntos, que no ha dejado indiferente a nadie. ¡En CADENA 100, te contamos los detalles!

"Ese amor por tu madre me conmueve..."

Nada como descubrir a nuestros artistas de una forma muy cercana, más de lo que estamos acostumbrados. Aunque las canciones nos acercan de una manera muy especial a ellos y 'Entre amigos' es el nuevo single de David Civera que expresa a la perfección cuánto él echaba de menos el abrazo de su público y cuánto ellos le han echado de menos en todo este tiempo. Eso sí, los abrazos que estamos seguros no le han faltado jamás -ni a kilómetros ni en las distancias cortas- han sido los abrazos de su madre. Esos que dan sentido a todo y acabamos de verles compartiendo un "día de emociones y puro amor". ¡Una imagen vale más que mil palabras!

Bien sabemos que el artista es muy familiar y siempre se ha dejado querer y arropar por los suyos. Más allá de sus éxitos en la música, imposibles de olvidar y ahora con nuevo temazo para emocionarnos otra vez, su familia son lo fundamental. Tanto es así que, como ya te contábamos aquí en CADENA 100 en más de una ocasión, su mujer y sus hijos son imprescindibles para él y por supuesto que su madre y su padre también. Ahora, con motivo del aniversario de su mamá, le ha escrito una dedicatoria y, como no podía ser de otra manera, le han llovido las felicitaciones: "Mi madre es el “origen de todo”, razón de vida, impulso de emociones y genética a tope. Soy la suma de ella, con lo mejor de mi padre. Pero que nadie se engañe... “Ellas son el motor de todo”, amor… puro amor".

Entre los cientos de reacciones de los fans del artista, nos quedamos con algunos como "muchas felicidades a esa madre guapa", de Poty Castillo, y otros mensajes como "qué razón tienes y qué bien lo has dicho", "tu madre tiene que estar súper orgullosa", "eres grande, me encantan tus canciones y como persona igual, pero ese amor por tu madre me conmueve" o "disfruta todo lo que puedas con ella". Su mamá, como bien conocen sus seguidores más incondicionales, se llama Pilar y es el origen de todo. Porque de no haber sido por ella, la vida del artista no habría sido igual ni de lejos. Las madres tienen ese poder de darnos no solamente la vida, sino el impulso necesario para seguir creciendo. David Civera no podía decirlo más alto ni más claro. ¡La gran verdad del artista!

Relacionados

CADENA 100