"No decepcionan": Viva Suecia y la apuesta segura de Leiva para 'Justo cuando el mundo apriete'

El buen rollo de Viva Suecia se une al poderío de Leiva y el resultado, aquí al detalle en CADENA 100, es espectacular. Un golpe de "suerte" hecha canción
'Justo cuando el mundo apriete', lo nuevo de Viva Suecia y Leiva
'Justo cuando el mundo apriete', lo nuevo de Viva Suecia y Leiva

Tiempo de lectura: 2’

Mientras que el maestro Leiva sigue imparable con su gira 2022, que lleva por título 'Tour Cuando te muerdes el labio', los murcianos Viva Suecia van dejándonos unas pequeñas pinceladas de lo que será su cuarto disco, que podremos disfrutarlo para después del verano. Ahora unen sus talentos y nos sorprenden con su colaboración 'Justo cuando el mundo apriete'. Un temazo ideal para endulzar más este viernes, 27 de mayo, y con "suerte" alegrarnos también el fin de semana. ¡En CADENA 100, te descubrimos los detalles!

Viva Suecia y Leiva, un dueto de lo más oportuno

"Segundo adelanto del que será nuestro cuarto álbum, que saldrá después de verano, cuando venga el fresquito. Pero hasta entonces os iremos dejando singles de adelanto como este, para el que contamos con la colaboración (y, ojo, también con la producción) de uno de los mejores artistas de este país, y que... ¡Joder! Al que admiramos con locura. Grande Leiva y grande César Pop Madrid que también pasó por el estudio y dejó alguna que otra maravilla en la canción..."

Como siempre, los seguidores dejan todo dicho y les ha flipado. Leiva no solo ha puesto su voz, también ha producido el tema. "Diga lo que diga perdón siempre, porque siempre me quedaría corto. Gracias y nunca dejéis de hacer aquello que nos da vida. Un abrazo al cuarteto y a Leiva", "una colaboración que nos sorprendió a todos, maravilla de canción, no decepcionan", "vaya oportunas las canciones" y que "viva Suecia, reyes del indie patrio & Leiva, el talento en mayúsculas del pop-rock en castellano". Merece la alegría, porque de pena ninguna, escucharlo. ¡Le damos al play!

El artista madrileño de Alameda de Osuna, también se ha sumado a compartir este pedazo de hit. Tras numerosas colaboraciones que nos lleva regalando todo este tiempo atrás, con nombres como Catalina García, Zahara, Ximena Sariñana o Natalia Lafourcade, esta vez le ha tocado el turno y el honor a Viva Suecia. "Aquí os comparto 'Justo cuando el mundo apriete', una canción que produje para Viva Suecia, la gente más maja del planeta. Un súper placer los tiempos compartidos", ha escrito Leiva.


Letra de 'Justo cuando el mundo apriete', de Viva Suecia y Leiva


"Suerte, justo cuando el mundo apriete

Mejorando lo presente

Puedes agarrarte a mí


Dentro de un orden me siento inestable

Y a veces nos quiero matar

Para comprarnos el ramo de flores

Más bello de este funeral


Mañana estaré pidiendo disculpas

Y haciéndolo todo al revés

Parte de mí conoce el camino

Y la otra no sabe volver

Suerte, justo cuando el mundo apriete..."

Relacionados

CADENA 100