El decálogo de vida de la nueva Britney Spears: de la importancia de la sonrisa a llorar cuando lo necesites

La cantante ha publicado una lista de los diez puntos indispensables para ser feliz ahora que ha terminado el proceso judicial para dirimir su libertad
Britney Spears ofrece a sus seguidores los 10 consejos para ser felices en la vida
Instagram

Tiempo de lectura: 2’

Ha estado más de una década -13 años, para ser más exactos- sometida a la custodia de su padre y, ahora, Britney Spears se siente más libre que nunca. Este mismo viernes se hacía oficial: la jueza Brenda Penny ordenaba poner fin, de manera inmediata a esa tutela ejercida por su progenitor. O lo que es lo mismo, se daba forma a lo que ya sabíamos, que la cantante iba a ser dueña de sus actos y sus decisiones de manera oficial desde ese momento. Ayer, en medio de ese barullo de emociones, compartía varias publicaciones en su perfil de Instagram, en una demostración de que, efectivamente, se ha soltado todas las ataduras posibles.

De entre el reguero de mensajes que dejaba en ese 'feed', nos quedamos con uno que nos llamó la atención de manera poderosa. Uno en el que se pueden apreciar diez puntos sobre los que edificar una vida feliz y saludable. Desde donde construir una existencia dotada de sentido, como parece que, ahora, y después de mucho batallar, ha conseguido ella también. Lo hacía escribiendo esos puntos al lado de una imagen en la que se puede ver a la artista, con un micrófono en la mano, al lado de un piano blanco imponente. Quizás, una señal de que va a regresar a esa senda de la música que le llevó a la fama antes de que las polémicas eclipsaran todo su talento. No hay que olvidar que, hace un par de años, aseguró que, hasta que su padre no estuviese desterrado de sus decisiones, no se subiría de nuevo a un escenario. ¿Es momento de hacerlo?



Aquí recogemos, en castellano, esos diez consejos de la que fuera en su día reina del pop comparte con esos más de 36 millones de seguidores que, además de curiosear todo cuando cuelga en esa red social, han sido determinantes a la hora de ejercer presión en las redes sociales para conseguir este estatus de libertad del que ya goza desde hace poco menos de 48 horas.

  1. Sonríe siempre que puedas, incluso en el peor día de tu vida.
  2. Hombres, deben mantener satisfecha a su mujer… si no, habrá un infierno que pagar.
  3. Vuelve a darte de la mano si estás en una relación y recuerda lo importante que solía ser cuando tenías 13 años .
  4. Nunca te acuestes con hambre.
  5. Duerme MUCHO… pueden esperar… Me refieron a que es TU SUEÑO.
  6. Come algo dulce, ¡te mantendrá feliz!
  7. No tengas miedo de ser ridículo y abraza a alguien al azar.
  8. Ríe mucho.
  9. Llora cuando lo necesites.
  10. Di tus oraciones.

¿A qué esperas para cumplirlas y demostrar que Britney está más cuerda que nunca en estos momentos de su vida?

También te puede interesar...

El detalle que demuestra que Britney Spears va en serio con su boda con Sam Ashgari

'Britney VS. Spears', el nuevo documental de la artista que revela el calvario de sus últimos 13 años de vida

CADENA 100