El debut de la hija de Mariah Carey como modelo a los 10 años e imitando a su madre como artista

A pesar de los 40 años de diferencia entre madre e hija, ya comparten varios talentos en común que ha sorprendido a los seguidores de la cantante
Mariah Carey comparte una tierna foto con sus hijos

Tiempo de lectura: 2’

Que hija pequeña de Mariah Carey ha heredado su talento es algo indiscutible. La cantante siempre ha presumido de su pequeña Monroe afirmando que tenía una gran voz, -que no es de extrañar siendo Carey una de las artistas más reconocidas en el plano internacional-.

De hecho, en varas ocasiones ha señalado que su hija será su heredera en los escenarios a que, “tiene una voz lo suficientemente poderosa”. Sin embargo, la pequeña, la hija que tiene en común con Nick Cannon, no quiere, por ahora, seguir los pasos de su madre y ja elegido una dirección muy diferente dentro del mundo artístico.

Con tan solo 10 años la pequeña Monroe ha debutado como modelo de la mano de la marca OshKsh en su campaña de la vuelta al colegio. En el anuncio, a pequeña interpreta a su madre, Mariah Carey, cuando tenía su edad y soñaba con ser cantante.



Sin embargo, no ha sido verdaderamente el sueño de la cantante. “De pequeña, estaba decidida a cumplir mis sueños. Ahora como madre, me aporta mucha felicidad ver a mis propios hijos visualizando y trabajando en los suyos propios. Hemos querido formar parte de esa campaña porque nos encanta el mensaje de ánimo que envía a los niños, para que sueñen a lo grande y se abran su propio camino”, ha contado la madre de Monroe.

Además de este talento que comparten madre e hija, no es la única saga familiar que tiene una profesión en común.

Cindy Crawford y Kaia Gerber



No hay ninguna duda de que Kaia Gerber es la viva imagen de su madre. Además es una de las modelos e ‘it girls’ más conocidas y solicitadas del panorama actual siendo una digna heredera de la belleza de Cindy Crawford, su madre. Con tan solo 19 años, la hija de actual novia de Jacob Elordi, ha tenido la oportunidad de trabajar para marcas como Chanel, Jimmy Choo o YSL.

Suerte, talento y herencia se han puesto de parte de Kaia que, además de presumir de una belleza innegable, también presume de su mejor mentora: Cindy Crawford, su madre.

Ángela y Olivia Molina



Pertenecientes a uno de los mayores clanes del cine y música española, Ángela Molina y su hija Olivia comparten algo más que apellido. Es indiscutible que, físicamente, no pueden ser más parecidas en diferentes generaciones. Además, la ganadora del Goya de Honor de 2021 puede presumir de que su hija ha heredado también su talento en el mundo del cine y del teatro

Antonio y Alba Flores



Aunque los campos en los que han trabajado son muy diferentes, no hay duda que Alba ha heredado ese arte flamenco que tenía su padre. Antonio fallecía cuando Alba era tan solo una niña pero, a pesar de ello, la protagonista de ‘La Casa de Papel’ tiene a su padre siempre muy presente. Aunque aún no conocemos a Alba en el ámbito musical, es una de las actrices del momento por su talento, trabajo e interpretación en la pequeña pantalla.

También te puede interesar...

Las cinco cosas de Selena Gómez que no sabías (o quizás no recordabas)

Aitana y Evaluna dan la razón a las especulaciones: todo los detalles de la colaboración y fecha del estreno

CADENA 100