Dean Lewis lanza 'Falling Up, una señal audaz de las cosas por venir

Dean Lewis lanza su nuevo single, 'Falling Up', el primer single del esperado segundo álbum: emotivo, impactante, relatable e imposible de olvidar
Lewis

Tiempo de lectura: 2’

El galardonado cantautor Dean Lewis regresa con su nuevo single, 'Falling Up', el primer single del esperado segundo álbum. Emotivo, impactante, relatable e imposible de olvidar, es una clase magistral en lo que el compositor hace mejor: conectar.

En un período en el que todos estamos atrapados en habitaciones encogidos sintiéndonos aislados, cuando la claustrofobia - real, social y de otro tipo - es real y generalizada, 'Falling Up' es la canción perfecta.

Al escribir la canción Lewis se metió en sentimientos de frustración y ansiedad de toda la vida. "Siempre pensé que sería feliz cuando terminara la escuela o cuando aprobara un examen, o cuando tuviera un trabajo o una promoción o si iba de viaje y entonces estaba como - 'ooh, ahora tengo un contrato discográfico, ¿y si tengo una gran canción? Entonces, tuve una gran canción, y estuve en la carretera durante tres años y cuando me detuve, me di cuenta de que todo me había pasado y en realidad estaba menos presente y más ansioso y estresado que nunca. Miré hacia atrás en mi vida y en todos estos puntos en el camino y me di cuenta de que nunca me he sentido mejor, mirando a lo siguiente, siempre moviéndome".

La letra pinta una imagen de un hombre desesperado. "Esas letras consisten en estar en línea y centrarse en ese comentario negativo en un mar de bien", explica Lewis. "Sientes la negatividad y afecta tu vida y yo la asumí, y me sentí cada vez más ansioso y aislado. Realmente lucho con eso".

Basta decir que 'Falling Up' es una señal audaz de las cosas por venir. Es, una vez más, una encapsulación asombrosa de las raras habilidades de Dean Lewis: hacer de lo personal universal, lo singular relatable y que los pensamientos internos sean los más accesibles. Mira el video oficial aquí:

CADENA 100