David Otero une su voz junto a la de Siloé en su canción "Sólo estás tú", escrita desde el corazón

Ambos visitarán "Hueso en CADENA 100 este domingo" para contarnos más sobre esta colaboración tan especial
David Otero une su voz junto a la de Siloé en su canción "Sólo estás tú", escrita desde el corazón

Tiempo de lectura: 2’

El año pasado David Otero nos sorprendió a todos con el lanzamiento de su álbum "Otero y yo", un disco recopilatorio que contaba con nuevas versiones de canciones de su autoría -incluso de su etapa en El canto del loco- y en el que le acompañaron las voces de grandes artistas de nuestra música como las de Dani Fernández, Taburete, Marta Soto, Funambulista, Georgina, Funambulista, Ana Guerra o Despistaos, entre muchos otros, contando con una reedición -"+ Otero y yo"- que pasaba de tener once a dieciséis canciones.

Así que mientras se anima a lanzar nuevas canciones, ha decidido realizar una colaboración con junto a Siloé y en la que también participa la buena gente de PMP, que se encarga de la producción. Este tema se llama "Solo estás tú" y ya puedes escucharlo al completo, aunque para su videoclip aún deberás esperar un poco más, ya que no se estrena hasta la madrugada del domingo al lunes.

David Otero se ha pronunciado al respecto y ha calificado esta canción como de "tremendo temazo": "Gracias por invitarme a cantar con vosotros y por dejarme el hueco para escribir unas líneas", le escribía el artista a Siloé. que le ha respondido "Estáis ready para lo que viene?".



Lo más divertido de esta unión entre David Otero y Siloé es la forma que han elegido para presentar la canción, ya que lo han hecho en un acústico que han interpretado en pleno barrio de Salamanca de la capital, metidos en el escaparate de una tienda. De esta forma tan original han unido sus voces para presentar "Sólo estás tú" en sociedad antes de que se publicara.

Con una canción escrita desde el corazón y en su interior alberga mucho de la vida de sus protagonistas, Siloé, que se ha convertido en uno de los grupos del momento gracias a su música y a colaboraciones como esta. Estamos a punto de descubrir su nuevo disco, "Paradiso", aunque de momento nos tenemos que conformar con este adelanto.

Por cierto, si tienes ganas de descubrir más sobre ellos, no te pierdas Hueso en CADENA 100 este domingo, porque recibiremos la visita de Siloé junto a David Otero para contarnos más cosas sobre cómo se ha llevado a cabo esta colaboración. Recuerda: Este domingo, de 09:00 a 14:00, en CADENA 100.



Letra de "Solo estás tú"; de Siloé, David Otero y PMP

Solo estamos tú y yo
y ha dejado de llover
No tengo ninguna prisa.

Solo que quiero alborotar
tu pelo, tu forma de ser,
tus borderías, tus sonrisas.

Hazle un hueco a este loco
y déjame estar ahí.
Baja de las alturas,
y creo otro rato en ti.

Estoy pensando en alto
que voy a hacer un pacto
en el que solo estás tú solo estás tú.
Estoy pensando en alto
que te he querido tanto
y sé que solo estás tú, solo estás tú.

Las luces del amanecer
resbalan sobre nuestra piel.
Tú te calmas como hace la brisa,
castillos en el aire.
No nos hace falta nadie,
qué bien te queda mi camisa.

Hazle un hueco a este loco
y déjame estar ahí.
Baja de las alturas,
y creo otro rato en ti.

Mil historias,
cuatrocientas dudas dudas,
veintiséis casi a oscuras.
Una nota en la que digo que te extraño.

También te puede interesar...

CADENA 100