David Otero sorprende con Bely Basarte y la nueva versión de 'Buscando el Sol'

Los artistas han querido renovar este tema del compositor con este nuevo lanzamiento que se suma al de Taburete y su 'Una foto en blanco y negro'
David Otero sorprende con Bely Basarte y la nueva versión de 'Buscando el Sol'

 

redes

Tiempo de lectura: 2’

Este último viernes 14 de febrero David Otero y Bely Basarte sorprendían con en la lanzamiento de una colaboración de la versión de este primero de 'Buscando el Sol'.

Este tema salió a la luz en el año 2010 cuando a David le conocíamos como 'El Pescao' y se convirtió en uno de sus grandes éxitos musicales en solitario. Esta nueva colaboración se convierte en el segundo adelanto de su próximo proyecto.

Un proyecto que se compone de sus grandes éxitos durante toda su carrera musical, que van desde su época en 'El Canto del Loco' hasta el presente. Como ya adelantó en su día en estos temas estará acompañado de artistas como: Ana Guerra, Cepeda, Marta SotoFunambulista o Taburete.

Con este último lazó el pasado 24 de enero la nueva versión de 'Una foto en blanco y negro'. Para él "es uno de los temas de los que me siento más orgulloso, sin ser un single potente la gente lo convirtió en uno de los himnos del grupo". Una canción que ha querido renovar aportándole un nuevo toque fresco.

Una colaboración entre Willy y David que está teniendo un gran éxito superando ya más de un millón de escuchas. Esta amistad según palabras del propio Otero remonta desde hace años y contaba así como surgió esta colaboración: “Quedamos para merendar, cogimos la guitarra y salió solo, Willy se veía en ese tema desde el principio y su voz encajaba a la perfección. El resto del grupo vino a la grabación, a mí me apetecía que la banda se involucrase, me recuerdan mucho a nosotros. La colaboración fue muy natural y muy fácil, salió con muy pocas tomas. Lo he disfrutado muchísimo", confesaba el compositor.

David Otero dará un concierto el próximo 26 de noviembre en la sala de La Riviera de Madrid para presentar su nuevo trabajo. Las entradas ya están a la venta.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100