David Guetta nos lleva de vuelta a la década de los 90 con la reedición de su clásico 'Be My Lover'

Al igual que ocurría con 'I'm Good' o 'Baby Don't Hurt Me', ahora es el turno de himno de La Bouche de 1995
David Guetta nos lleva de vuelta a la década de los 90 con la reedición de su clásico 'Be My Lover'
CORDON PRESS

Tiempo de lectura: 2’

Nace ni un mes cuando podíamos escuchar sus primeras notas, ya que lo estrenaba por primera vez en el escenario principal de Ultra Miami por David Guetta durante una de sus presentaciones más importantes. Es la forma en la que el DJ y productor francés continúa con su racha de poner su toque mágico en algunos los clásicos electrónicos más icónicos y antiguos, y esta vez es la canción atemporal de 1995 de La Bouche, 'Be My Lover', la que recibe el tratamiento. Guetta también se ha asociado con el joven productor Hypaton, cuyas habilidades de producción y remezclas le han hecho ganar un éxito viral en las redes sociales.

"Descubrí a Hypaton hace varios meses gracias a sus producciones publicadas en las redes sociales. Inmediatamente me sedujeron sus versiones de éxitos de los 90 con un sonido mucho más contemporáneo. Le escribí proponiéndole trabajar juntos en un tema y así hicimos 'Be My Lover'. Confía en mí, esto es solo el comienzo”, dice David, vía Instagram.



Hypaton y David Guetta le han dado esta reedición de 2023 un sonido de 'future rave' que encaja a la perfección no solo para la pareja, sino también para la representación de 2023 en la música electrónica. Comenzando con una acumulación cinematográfica y misteriosa para crear una atmósfera electrizante desde el principio, el clímax llega para sacudir la producción al completo de una manera completamente salvaje. Con una reminiscencia perfecta del sonido pionero de Guetta y la nueva versión de Hypaton del género, el tándem ha creado uno de los himnos más importantes del año.

La edición de 2023 de 'Be My Lover' ya está disponible desde el pasado viernes 21 de abril de 2023. Además, Hypaton también se unirá a David Guetta este verano en Ushuaïa Ibiza como parte de su F*** ME I’M FAMOUS!, la residencia que le llevará a la isla balear desde junio a octubre de este año.


             



CADENA 100